HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lista la Carrera Panamericana para su 70 Aniversario
27 agosto 2020 Después de cruzar un duro periodo de paro en el automovilismo nacional provocado por la pandemia, las nubes se disipan y uno de los eventos más importantes del país, La Carrera Panamericana está más que confirmada para celebrarse este año del 16 al 22 de octubre.

Confrontando los retos que representa 2020, el evento evoluciona y se adapta a las necesidades sanitarias actuales, entre otras cosas. Comenzará el 16 de octubre en Oaxaca, y visitará: Veracruz, CDMX, Morelia, Guanajuato, Zacatecas, Durango para culminar el 22 en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Algo importante que tomó en cuenta la organización para desarrollar la edición No. 33 de La Carrera Panamericana, que este año celebrará el 70 Aniversario del primer banderazo en 1950, fue el aspecto sanitario.

El evento se realizará sin público, se evitará las aglomeraciones, se respetarán las medidas sanitarias de cada uno de los estados, y la propia organización elaboró sus protocolos que todas las tripulaciones deberán cumplir.

Tanto el arranque como el podio será en lugares aislados, se usará el cubrebocas, mascarillas y gel sanitizante, entre otros.

Las novedades también son varias, una de ellas es confirmación y participación como Grand Marshall del piloto finlandés de rallies, la leyenda Ary Vatanen.

Por otro lado, por primera vez en su historia y adaptándose a los requerimientos de la era digital, La Carrera Panamericana contará con una trasmisión en vivo durante todo el evento, con alrededor de seis a siete horas diaria, donde se podrán ver los pormenores de la competencia en todo su trayecto.

Para celebrar los 70 años, vuelve uno de los tramos que se corrieron originalmente en 1950, parte de la carretera No. 45 que va de Durango hacia Torreón.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com