HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Comenzó la preventa de la nueva SUV Peugeot 2008
31 agosto 2020 Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT México inicia la preventa exclusiva de su vehículo esperado, la Nueva Peugeot SUV 2008.

Su visión sobre el futuro se concreta, una vez más, a través de la nueva SUV PEUGEOT 2008 con la que la marca demuestra que tecnología y placer de conducción no son incompatibles y que los coches conservan todavía el poder de sorprender.

La nueva PEUGEOT 2008 emerge en el corazón del segmento de las SUV compactas aportando su contribución a las características que han convertido en un éxito la gama PEUGEOT: afirmación a través del diseño y diferenciación mediante las innovaciones y la tecnología.

Del 28 de agosto al 8 de septiembre, en https://peugeotstore.com.mx/ los clientes podrán reservar la Nueva SUV2008 y descubrir un vehículo ultra tecnológico, con DISEÑO REAL SUV, que adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit 3D y equipamientos del más alto nivel de tecnología, con eficientes motores PURETECH Turbo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com