HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Colaboradores de Nissan se unen para apoyar a la comunidad
31 agosto 2020 Ante la contingencia sanitaria que actualmente estamos viviendo, Nissan México, además de enfocarse en el bienestar de su gran familia integrada por colaboradores, distribuidores y clientes, reitera su compromiso de contribuir de vuelta a la sociedad mexicana y demostrar bajo la visión de liderazgo ‘One Team. One Nissan’, que juntos somos más fuertes.

Desde el mes de abril, Nissan puso en marcha diversas acciones dando un paso más en su contribución. Entre las principales actividades destacan la fabricación de máscaras de protección en las plantas de manufactura, la donación de suministros – como guantes, batas, mascarillas N95 – y el proporcionar vehículos para el traslado de insumos y personal médico.

En esta misma línea, la marca japonesa recientemente implementó un plan de aportaciones voluntarias entre los colaboradores de todas las localidades de Nissan México, a través del cual se invitó a los empleados a participar, con el objetivo de generar un impacto positivo en las vidas de miles de mexicanos quienes, derivado de la contingencia, han tenido que suspender sus actividades productivas.

El monto recaudado a través de esta acción se traduce en despensas con productos de primera necesidad que beneficiarán a más de 1,500 familias de Morelos y Aguascalientes – estados donde la marca cuenta con mayor presencia y que al día de hoy, requieren una importante necesidad de apoyo.

“La implementación de esta acción en apoyo a la comunidad mexicana ha sido posible gracias al fuerte compromiso y motivación por parte de nuestros colaboradores; es el espíritu One Nissan el que nos mueve para sumar esfuerzos y apoyar en actividades como esta”, comentó Carlos Domínguez, director senior de Recursos Humanos de Nissan México.

“Con casi 60 años de presencia en el mercado mexicano y un profundo arraigo y tradición en el país, en Nissan estamos comprometidos con continuar contribuyendo a la prosperidad y bienestar de la sociedad”, agregó Diego Ramírez, director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Públicos de Nissan México.

Nissan hizo entrega de cerca de 800 despensas en cada localidad. En ambos estados, éstas fueron entregadas a los Sistemas Estatales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Aguascalientes y Morelos.

La entrega en Aguascalientes fue presidida por Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del Sistema DIF de esta entidad; y en Morelos por Natalia Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF de este estado. Por parte de Nissan, fueron los mismos colaboradores quienes se organizaron en grupos de cinco para asistir a las entregas en ambos estados, siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com