HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Casso a la caza del liderato de los STL
31 agosto 2020 La reactivación en la fecha pasada de la Copa Notiauto que se corrió en Querétaro fue una fiesta de velocidad que ya hacía falta este año. Ahora, rumbo a su cuarto compromiso del 2020, los autos, equipos y pilotos de la Súper Turismos Light, enfrentarán el demandante pero divertido trazado del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla este 5 de septiembre.

La cita será idónea para el piloto Jorge Casso que buscará repetir su lugar en la cima del podio ya que su intención es acercarse aun más al liderato que actualmente ostenta Laura Sanz.

Casso cuenta con 338 puntos y marcha tercero en la tabla general de la categoría que cada año se vuelve más competitiva y compleja. Su objetivo para Puebla es utilizar todos sus recursos disponibles para seguir avanzando y nunca claudicar a pesar de las adversidades.

El espíritu de Casso está más fuerte que nunca y aunque el año pasado recibió un duro golpe en núcleo familiar que lo cimbró, su expectativa de la vida es seguir luchando y así lo hace día con día en honor de su hija.

Esta visión de guerrero lo plasma de igual manera en las pistas donde su manejo implacable se amalgama con su caballerosidad deportiva que le otorgan otro estatus dentro del campeonato.

Amozoc es una pista que ha corrido pocas veces, pero la encarará con la mejor estrategia para ir por la bandera a cuadros.

“El auto se encuentra bien aunque seguimos con falta de potencia, debido al Reglamento las cosas se equilibraron mucho en la categoría y eso me dio la posibilidad de pelear y ganar.
Debido a que estaremos corriendo en pocas plazas pelear hasta por cada medio puntos es esencial, Laura Sanz me va ganando por 43 puntos, y mi primer paso es acercarme a Mauricio Yglesias que va en tercero. Cualquier falla de alguno o me puede ayudar a adelantar o me echa para atrás”, dijo Casso.

El piloto aseguró que se concentrará en acabar las carreras y como siempre, salir a ganar, “puntos son puntos y voy a pelar la punta”.

Sobre la competitividad en los Súper Turismos Light, destacó que está encantado de competir contra dos representantes del sexo femenino que son rivales altamente aguerridas.

“Dana Ruz está con una buena temporada, está corriendo muy inspirada y Laura Sanz, ella siempre le ha dado duro, con Ruz tuve un buen duelo en Pachuca y de Sanz, le admiro que es bastante limpia, te pelea en la pista de manera increíble, y tiene un coraje que te sorprende. Me da mucho gusto correr contra pilotos así porque no tienen la necesidad de hacer malas maniobras para competir al máximo”, aclaró Casso.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com