HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Homero Richards se afianza como lider en los Tractocamiones
1 septiembre 2020 Cuando se llevan disputadas dos fechas de los Tractocamiones Freightliner, Homero Richards de Grupo Zapata, se afianza en el liderato general gracias a las dos victorias obtenidas en Mérida y Querétaro.

«Es un buen inicio pero restan cinco fechas para el final de temporada, creo que la clave para quedarme con el campeonato, será la regularidad y eso es lo que voy a buscar en las carreras que faltan», dijo Homero.

Richards, quien confirmó que su unidad está respondiendo como nunca a pesar que todas son iguales, dejó claro el objetivo a partir de su llegada a los «Gigantes de las Pistas» es ir por la gloria máxima: "Mi objetivo es ganar el campeonato, ya me hace falta un título y es lo que estoy buscando».

"Será divertida esta temporada por la competencia que hay. Estoy entusiasmado. La categoría es espectacular y todos los pilotos han demostrado su talento en todas las carreras. Me gusta la rivalidad que hay, porque eso mejora mucho el espectáculo», dijo el piloto de Grupo Zapata.

El piloto capitalino expresó además que una de las cosas favoritas que ha escuchado todo este tiempo es no desperdiciar una crisis: «Para nosotros encontrar una manera de volver a la pista como deporte, como industria, y regresar al trabajo fue una oportunidad increíble que creo que la Súper Copa así lo vio. Estoy orgulloso de este campeonato, poder hacer esto de la manera más segura posible”.

Santiago Tovar de Shell-Rimula se encuentra a 34 punto de Richards, de allí que el piloto del Freightliner No. 20 opine que de ninguna manera debe descuidarse.

«Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, Enrique Baca de Alliance Parts y Rubén Rovelo de TUM, están un mal resultado mio para intentar darme alcance, de allí que como lo manifesté al comienzo, tengo que ser muy constante», aclaró.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com