HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Para MyKIA+, tu seguridad es primero
1 septiembre 2020 KIA Motors México y su plataforma digital MyKIA+ tienen excelentes beneficios para sus usuarios, pues, ofrece múltiples funciones para un mejor conocimiento del vehículo, además, mejora la experiencia de conducción ya que, el usuario tiene toda la información del automóvil mediante la aplicación.

MyKIA+ brinda asistencia vial, realiza un escaneo general del automóvil para detectar alguna falla, recuerda al usuario el tiempo en el que se debe realizar el mantenimiento, cuenta con un apartado para realizar citas para el servicio del auto, provee un historial de viajes con velocidades alcanzadas en los trayectos, entre otros datos.

Para KIA, la protección de sus conductores es primero, por ello, motiva a sus clientes a mantener su auto protegido con la descarga de MyKIA+, que, del 24 de agosto al 20 de septiembre tiene una excelente promoción.

Para participar, el usuario debe realizar el diagnóstico del automóvil mediante MyKIA+, al seleccionar la opción, inmediatamente podrás ser uno de los 25 ganadores diarios, el premio es un código digital válido por un mes de contenido en Cinépolis Klic.

MyKIA+ se ha convertido en una herramienta que ofrece una experiencia integral para todos los usuarios que la instalen. La aplicación está disponible de manera gratuita para los sistemas operativos Android y IOS.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com