HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cerrada victoria para Triviño/Bernal en el Sierra Juárez
1 septiembre 2020 Se llevó acabo el 17 Rally Sierra Juárez con Ricardo Triviño y Jorge Bernal como triunfadores Absolutos. “Fue una extraordinaria competencia contra Ricardo Cordero, iniciamos bien la temporada. El Rally Sierra Juárez estuvo espectacular. Debo agradecer a la Organización por el trabajo realizado”, declaró Ricardo Triviño.

Por su parte, Ricardo Cordero, quien ocupó la segunda posición Absoluta declaró: “No es el resultado que esperábamos pero estamos satisfechos. Fue una gran competencia, tramos técnicos y muy rápidos. Con pocos segundos diferencia, Triviño nos ganó”.

En tanto que el piloto local Emilio Velázquez cerró el podio absoluto. “Es buen resultado, el 17 Rally Sierra Juárez nos deja con gran sabor de boca”. En el Grupo R5 las posiciones fueron 1o. Ricardo Triviño / Jorge Bernal. 2o Ricardo Cordero/ Marco Hernández. Y 3o. Alfredo Mauro Zavaleta y Christian Coronel.

Grupo 1.

El triunfo fue para Emilio Velázquez. 2 Samuel Magaña y en 3o Pancho Name.El triunfo en la R2 fue para la tripulación de Alejandro Mauro Sánchez con Palacios. La segunda posición la ocupó Gustavo Urióstegui. Las llantas fueron un factor decisivo en los resultados, debido a que varias tripulaciones se vieron afectados por un desgaste excesivo, como Ricardo Iniesta en su Mini, durante el TC1 que perdió valioso tiempo al detenerse a cambiar el neumático delantero derecho, obviamente penalizó por llegar tarde al inicio del TC2, logrando rescatar el tercer puesto en el Podio de los Minis. Categoría

G2T

1.- Christian Gómez con Jonatan Dávila. 2o Roberto Mauro y Marco Arroyo. 3o Ricardo Iniesta.En e Grupo 2 el triunfo correspondió a Miguel Campero. En G3 el triunfo fue para Hugo Rodríguez y Yesenia Guerrero.En la Open, la tripulación de Daniel y Paz Hernández ganaron la Categoría.Casos como el de Carlos Salas que venía realizando una muy buena competencia y las llantas lo relegaron de la pelea. Sergio y Enrique Jimenez tuvieron un percance en su Mini del que afortunadamente salieron ilesos pero que los obligó a abandonar desde el TC1. Ya cerca del final de la competencia cuando defendía un lugar en el podio, Miguel Granados y Adrián Carmona abandonaron la competencia. Total: Tres abandonos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com