HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villazón llegará a Puebla por las victorias en la Copa 1.8
3 septiembre 2020 Han transcurrido tres fechas de la Copa Notiauto y ahora el contingente se enfila para su cuarto compromiso del año que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, donde el piloto Rafael Villazón buscará dar otro paso más en su búsqueda del título en la Copa 1.8.

El aguerrido piloto marcha actualmente como líder la categoría con 396 puntos, una ventaja de 45 con respecto a su más cercano competidor, Alex Olivera. La distancia es mínima y en una sola carrera puede acabarse por lo que el objetivo de Villazón es hacer una buena jornada, fuera de problemas y con la firme intención de adjudicarse la bandera a cuadros, cuyos puntos serían de gran ayuda en su camino al título de la categoría.

“Nos hemos preparado intensamente como ha sido en los últimos años, primero en la Súper Turismos Light, y ahora con la Copa (1.8). Y aunque ahora para concentrarnos más, reducimos un poco la cantidad de autos a los que les damos servicio para enfocarnos en una cantidad menor pero mucho mejor preparados y uno de ellos por supuesto es el de nosotros para llevarnos un resultado favorable”, dijo Villazón.

Y agregó: “Esta fecha al parecer se unen más ´Copas´ y la competencia se pondrá mucho mejor, y la verdad espero que se presenten los mejores para poder hacer una carrera más demandante y más divertida, correr contra los mejores te mejora la experiencia”.

“Por lo corto de la temporada, obtener un mal resultado tener una mala carrera puede complicar todo, y hay que cuidar todos los aspectos, los contrastes los vivimos en Querétaro donde tuvimos una buena carrera y en otra me salí y no pude continuar con los punteros, pero aún así logramos un quinto lugar y sume puntos, pero la constancia es lo que te da el campeonato. La idea es sumar puntos fecha con fecha, al final la suma nos pueda dar el campeonato”.

Pero fue categórico: “Yo voy por todo en Puebla, la vuelta rápida, la Pole y por la victoria en las dos carreras. Y así es lo mismo en los coches que preparamos en las diversas categorías, vamos por todo en cada uno”.

Por otro lado, el piloto sabe de 2020 a puesto a prueba a todo el mundo, y el mundo motor no es la excepción, pero demuestra que enfocarse y no bajar las manos es esencial para salir adelante. “Ha sido un año complicado, el tema del regreso a las carreras con la incertidumbre de la pandemia ha sido fuerte, y aunque se ha reducido un poco el quórum nosotros le seguimos echando ganas, seguimos la misma línea y preparamos todo para sacar buenos resultados.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com