HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer con doble compromiso en Amozoc
3 septiembre 2020 Enrique Ferrer es uno de los pilotos con gran trayectoria en el deporte motor y que ha probado las mieles de ser campeón. Su presencia en las pistas es sinónimo de calidad tras el volante y cada año extiende sus límites para sentir la adrenalina.

A pesar de que este año tuvo que parar debido a la pendemia, su ánimo no decayó y ahora aprovecha cualquier oportunidad para disfrutar lo que ama, correr autos.

Para la cuarta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, este 5 de septiembre, Ferrer estará compitiendo en las categorías Súper Turismos y TC2000.

“Estoy con mucho ánimo de estar en Puebla, correré en la TC2000 haciendo pareja con mi buen amigo Héctor Escamilla, con quien queremos la oportunidad de luchar por los primeros lugares. La verdad es que la categoría muy competida y haremos lo posible por pelear adelante”, dijo Ferrer.

Pero su compromiso no queda ahí, para esta fecha tendrá un nuevo compañero en los ST con el que también piensa pelear por el podio.

“En el Súper Turismo, haremos una alianza con Raúl Garza para correr juntos el auto #27, cada uno correrá un hit y creo que esta unión será para el resto de la temporada”, comentó Enrique.

Sobre el auto ST, comentó: “Estamos desarrollando el coche, es un auto nuevo que se llevó a Querétaro, que lo fuimos mejorando con cada salida a pista y logramos tener un segundo lugar en la tercera fecha, un lugar muy bueno para su estreno. Para Puebla lleva algunas mejoras, pero hay que seguirlo manejando”.

“Para el TC2000, esperemos que la puesta a punto este mucho mejor que en Querétaro donde sufrimos un poco, pero creo que estaremos mejor en ese aspecto en Amozoc y vamos a trabajar para pelear lo primeros lugares, la categoría está muy competida pero muy divertida. Y con respecto al ST, esperemos que las mejoras sean provechosas y sé que mi compañero Raúl Garza es un buen piloto y espero muy buen resultado en ambas carreras”, dijo finalmente Enrique Ferrer.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com