HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Complicada calificación para Gutiérrez en Mónaco
25 mayo 2013 El piloto mexicano Esteba Gutiérrez enfrentó hoy la sesión calificada del Gran Premio de Mónaco, sexta fecha puntuable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, quedándose con la P19, cajón desde donde largará mañana domingo en las estrechas calles del Principado.

Esteban, a bordo del Sauber # 12, realizó buenos giros en la Q1 pero no mejoró en los instantes decisivos de este filtro, por lo que no pudo pasar a la Q2, ubicándose en la decimonovena posición, en una sesión que fue muy confusa para el piloto mexicano.

Esteban empezó en una pista húmeda dando giros de 1´35.945, 1´27.886, 1´26962 y finalmente un crono de 1´26.917 a la pista de 3.340 kilómetros de longitud, para quedarse finalmente con la P19.

"Son condiciones que no esperábamos, traté de sacar el mayor provecho del auto y no pude encontrar más tiempo. Es un poquito confuso porque en esa última (vuelta), esperando mejorar no pude encontrar más tiempo de lo que tenía", dijo en una primera instancia Esteban.

"Ahorita analizando la información estaremos sacando una conclusión de cuál fue el motivo. Es confuso porque puse una vuelta en conjunto y sentí que iba en el límite y al final no fue lo suficientemente rápido. Las condiciones ponen las cosas en una posición muy delicada y es importante no cometer errores en este tipo de circunstancias", finalizó el piloto mexicano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com