HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA y Make-A-Wish corren con causa
4 septiembre 2020 KIA Motors México y Make-a-Wish, han creado una alianza desde el año 2015 con un solo objetivo, cumplir los deseos de niños que se encuentran en estado de salud vulnerable.

Las sonrisas plasmadas en estos pequeños, han sido gran aliciente para KIA, razón por la que continúa con esta labor, pues, la marca dona a la causa periódicamente, con el fin de que más pequeños vean sus deseos materializados.

Durante septiembre de 2020, Make-A-Wish crea una nueva iniciativa para toda la familia, la carrera virtual “Corre por sus deseos” que en alianza con KIA, buscan generar recursos que serán destinados al cumplimiento de nuevos deseos.

En esta carrera virtual, el objetivo puede ser de 5 o 10 km de recorrido. La dinámica será digital, pues se recomienda hacer ejercicios en casa y así completar la distancia elegida. El participante puede utilizar una caminadora, escaleras de casa, la calle (conservando la sana distancia y protección sanitaria), bicicleta fija o alguna actividad en el hogar.

Para participar, es necesario registrarse en www.emociondeportiva.com en la carrera “Corre por sus deseos” antes del 19 de septiembre y completar los campos solicitados, la inscripción tiene un costo de 99 pesos, los cuales serán destinados a la causa. Del 20 al 27 de septiembre, el participante deberá completar su actividad.

Para comprobar el tiempo y distancia recorrida, se deberá enviar la prueba del recorrido por correo electrónico a contactoed@marti.com.mx con el título: CARRERA MAKE-A-WISH o
CARRERA CORRE POR SUS DESEOS.

Al registrar la participación, se brindará información e instrucciones para llevar a cabo la dinámica y algunas apps de ayuda para registrar tiempos, que servirán como prueba del recorrido.

El ganador recibirá una medalla virtual y reconocimiento digital, además de la satisfacción de apoyar a una gran causa y lograr sonrisas en los pequeños valientes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com