HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Santiago Fernández se lleva el hit 1 de los ST
5 septiembre 2020 Comenzaron las acciones en el Gran Premio Viva México, cuarta fecha de la Copa Notiauto en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla con grandes emociones desde las sesiones de práctica y calificaciones.

Por lo que respecta a los Súper Turismos, la pole se la adjudicó en los albores del día, Santiago Fernández quien demostró que hoy buscaría sumar la mayor cantidad de puntos, y así lo hizo durante la carrera 1 de la categoría al conquistar la bandera a cuadros.

El volante del equipo Bobby Fernández Racing se colocó al frente del contingente, sin embargo, tuvo una mala arrancada y su papá, Roberto Fernández fue implacable y se puso primero a pesar del asedio que le propinó Enrique Ferrer y Javier Jiménez.

Pero a las pocas vueltas, Santiago volvió a tomar ritmo y poco a poco se le acercó a su papá y antes de que pasara la primera mitad de la prueba volvió al liderato que no soltó hasta obtener la victoria, fue acompañado en el podio por Bobby Fernández en segundo y el tercero fue para Javier Jiménez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com