HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dominio total de Alessandros Racing en NASCAR Peak México
7 septiembre 2020 Nunca en la historia de la NASCAR Peak México, y sus categorías de soporte, la NASCAR Challenge y la Bohn Mikel´s Trucks un equipo había tenido tal dominio con sus pilotos y apoderarse de los lideratos luego de transcurridas tres fechas.

Este honor solo pertenece al equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, que desde el inicio de temporada se adjudicó la cima de las categorías y ahora se enfila hacia la cuarta fecha del campeonato que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, con el propósito de mantenerse en la cima.

Quien tiene altas posibilidades de expandir su marca perfecta es Rubén Rovelo que macha como líder en la NASCAR Peak, gracias a sus tres victorias al hilo, que le han dado 143 puntos, una ventaja de 22 con respecto a su más cercano competidor. Rovelo, quien además cuenta con el apoyo de Hand U, Frontera Carne Parrillera, Agapsa, TJ logistics , tiene la firme intención de colgarse su cuarto triunfo en forma consecutiva, por lo que el equipo Alessandros Racing le está preparando a conciencia su bólido para salir con todo el armamento posible en Puebla.

Por lo que respecta a la NASCAR Challenge, Max Gutiérrez, también tiene un paso ganador en la categoría y sus grandes podios le han dado grandes frutos, tiene la batuta con sus 138 puntos, una ventaja de 11 puntos con respecto a su próximo contendiente. Gutiérrez, un joven con manos extraordinarias, saldrá desde la sesión de calificación a buscar colocarse entre los primeros sitios para posibilitar aún más un buena actuación.

En la Bohn Mikel´s Trucks, el dominio lo mantiene Regina Sirvent gracias a una victoria y un segundo lugar, actualmente tiene 143 puntos, con una ventaja de 5 unidades sobre su más cercano rival. Regina, de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams, no tuvo la suerte de su lado en la carrera pasada en Aguascalientes donde una falla mecánica mermó su camioneta y la obligó a abandonar, pero eso ya quedó en el pasado y ahora buscará de nueva cuenta la bandera a cuadros.

Siguiendo con las Trucks, Diego Ortiz va mejorando sus actuaciones y rendimiento, ocupa la posición 9 con 105 puntos. El objetivo primario en la carrera de Amozoc para Ortiz, volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, es estar dentro del top 5 y catapultarse de manera importante en la tabla general.
 
Max Gutiérrez
 
Regina Sirvent
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com