HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Con reñida pelea por la cima, llegan las Trucks a Puebla
8 septiembre 2020 La cuarta ronda de la temporada está a la vuelta de la esquina y la tabla general del campeonato FB Y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, se encuentra cerrada tras el triunfo de Francisco Ablanedo en Aguascalientes, por lo que la pelea con la actual líder, Regina Sirvent, será interesante cuando el campeonato visite el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, junto a NASCAR PEAK México Series, los próximos 11 y 12 de septiembre en fecha doble.

El camino continúa para el principal campeonato de desarrollo de nuestro país, esto nuevamente con dos días de actividad a puerta cerrada y bajo las normas dictadas por las autoridades sanitarias. Siendo en esta ocasión un reto totalmente diferente al correrse la ronda 4 y 5 del calendario en el circuito poblano, por lo que la estrategia será vital para todos los pilotos.

Para este compromiso doble, la tabla general podría sufrir cambios, cualquier error podría costar caro a los participantes que transcurridas tres fechas tiene como líder a la joven piloto del Dynamic Motorsport, Regina Sirvent, sumando un triunfo y un segundo lugar tiene una sumatoria total de 143 puntos; sin embargo, la pérdida de unidades tras su abandono en Aguascalientes acerca a sus más cercanos perseguidores.

Fue ese abandono de Regina el que se combinó con un triunfo espectacular de Francisco Ablanedo, resultado para poner a su compañero de equipo a tan solo 5 escalones, es decir 138 unidades son las que suma el de la camioneta #69 y será esta una buena oportunidad para hacerse de la punta.

Pero la misión no será fácil, ya que apenas un punto por debajo de Ablanedo, aparece uno de los nuevos rostros de la categoría, Andrés Pérez de Lara quién se ha convertido en uno de los protagonistas y tras su primera “Pole Position” más su segundo podio del año, está en la pelea directa de este Top-3 en donde cualquiera puede salir como líder en Amozoc.

Giancarlo Vecchi (131 pts.), Federico Gutiérrez (119 pts.), Emilio Calleja (118 pts.), Andrik Dimayuga (110 pts.), Juan A. Reyes (105 pts.) Diego Ortíz (105 pts.), Giovanni Rodrigo (105 pts.), son quienes completan los diez mejores de la temporada 2020 hasta este momento.

Con esto, la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams tendrá un atractivo importante para la fecha doble a correrse los días 11 y 12 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, como parte del programa de NASCAR PEAK México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com