HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Escudería Telmex va por el reto doble a Amozoc
8 septiembre 2020 NASCAR PEAK México Series disputará fecha doble este viernes y sábado en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, la cual será crucial en la pelea por el campeonato.

La alineación de Escudería Telmex Telcel ya se encuentra preparada para entrar en acción en el trazado poblano de Amozoc, donde la victoria será el objetivo principal en ambas categorías, PEAK México y FedEx Challenge.

El compromiso, una vez más a puerta cerrada, será un tanto sui géneris, ya que el viernes en la carrera uno se utilizará un circuito de 2.59 kilómetros, y el sábado, en la segunda carrera, se correrá en otro de 2.84 kilómetros, con algunas diferencias en su diseño.

En la estelar PEAK, el triunfo se considera de carácter urgente para la causa de Abraham Calderón, Miji Dörrbecker y Rubén Pardo, para acortar distancias en la lucha por el campeonato.

En FedEx Challenge, Max Gutiérrez llega con un paso demoledor de dos triunfos y un segundo sitio. En tanto, Rodrigo Rejón está dispuesto a mantener el buen ritmo y Juan Manuel González, campeón defensor de la categoría, está obligado a buscar la bandera a cuadros.

En el estado del campeonato de NASCAR PEAK, Abraham Calderón se encuentra en el segundo puesto con 121 puntos, Miji Dörrbecker está en quinto con 118 y Pardo es octavo con 109. En FedEx Challenge, Max Gutiérrez es líder absoluto con 138 unidades, Rodrigo Rejón es tercero con 120 y Juanma viene en séptimo con 101.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com