HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing a defender el liderato en las Trucks
9 septiembre 2020 El campeonato FB y BOHN Mikel´s Trucks vuelve a la acción este fin de semana para enfrentar una fecha doble en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, donde el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, va por otra excelsa actuación.

Sus dos pilotos: Regina Sirvent y Diego Ortiz, tienen enfrente un duro compromiso ya que se juntan las fechas 4 y 5 del serial. Además, tendrán que adaptarse en tan poco tiempo a las dos configuraciones que les esperan en el circuito poblano.

Por su parte, Sirvent buscará afianzarse en el liderato que actualmente ostenta con sus 143 puntos, y recuperar terreno luego de que tuvo que abandonar la carrera pasada por una falla en su camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams.

“Sabemos que los fierros no tienen palabra, el equipo Dynamic Motorsports, ha estado haciendo un trabajo increíble en la camioneta, no esperábamos ese resultado, íbamos muy bien, pero tuvimos que abandonar, afortunadamente lo bien hecho en las dos primeras carreras nos permite permanecer en el liderato. Pero ahora en esta fecha doble buscamos poder conseguir podios y muchos puntos que nos permitan separarnos más de los contrincantes en el campeonato”, dijo Sirvent.

Puebla ofrecerá dos configuraciones distintas tanto el viernes como el sábado, pero la piloto no deja nada a la deriva y se preparó a conciencia en el simulador. “He estado entrenando mucho en el simulador para darme una idea de cómo serán los trazados, a diferencia de las tres primeras carreras ahora vamos a circuito, la del viernes estará muy buena ya que correremos casi todo el óvalo pero al final tendremos parte del circuito y el sábado será todo el circuito, así que será muy importante tener un buen setup para el fin de semana, encontrar el equilibrio ya que sabemos que estos trazados desgastan más la camioneta y debemos estar muy bien en las dos carreras”.

Quién también entra en acción nuevamente en Puebla, luego de su participación el pasado fin de semana en la TC2000, es Diego Ortiz que ya probó la modalidad de circuito y se enfila categórico hacia la caza del podio.

El volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, comentó: “El principal objetivo es terminar las dos carreras, después vendrá buscar el podio y si se puede la victoria porque sabemos que traemos el ritmo para hacerlo, a veces la mala suerte nos persigue y los resultados no se han podido dar, pero hemos aprendido mucho de los errores y ahora somos más capaces de resolver los problemas en el menor tiempo. Lo vimos la fecha pasada luego de que perdimos una vuelta por un problema casi al principio de la carrera, pero pudimos recuperar la vuelta y avanzar muchas posiciones”.

El piloto sabe que la constancia es primordial en las carreras y no deja hilos sueltos que puedan causar algún inconveniente. “Seguimos trabajando fuerte en la camioneta, el equipo ha estado pendiente de todo lo que necesita y de lo que he requerido yo. Ahora que corremos en circuitos creo me va a costar menos trabajo, me siento más cómodo y en confianza. El Autódromo ya lo he corrido en diversas categorías y me gusta. La semana pasada estuve a bordo de un TC2000 y lo tomé como un buen entrenamiento y ya me reporto listo para correr”.
 
Diego Ortiz
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com