HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
De Alba y Vite ganan en Silverstone en la ST2000 Virtual Pro
9 septiembre 2020 La cuarta fecha del campeonato ST2000 Súper Turismos Virtual para pilotos profesionales de la Copa Notiauto, presentado por Kemm Clinic se realizó de manera brillante en el circuito virtual de Silverstone, Inglaterra.

En esta ocasión el espectáculo tendría un ingrediente extra, se correría bajo el manto de la noche lo que elevó la emoción de ver como se comportarían los pilotos con poca visibilidad.

La pole se la llevó Sebastián Rodríguez quien se perfilaba como un duro competidor contra el actual líder del campeonato Alex de Alba, quien ocupó la segunda plaza de partida, Sin embargo, Alex partió como cuete y antes de la primera curva se colocó en primero y así se mantuvo el total de las 12 vueltas pactadas al circuito británico para llevarse la primera bandera a cuadros de la noche. En segundo terminó Jake Vite y el tercero sitio fue para Mario Basurto que tuvo un estupendo duelo contra Enrique Ferrer que cada carrera se siente más cómodo en el mundo virtual.

Para el segundo hit, ya con la noche dominando, la parrilla invertida le puso más emoción a la carrera. Juan Baca se colocó en la punta escoltado por Leopoldo Ortiz, todo parecía comenzar sin problema, pero una espectacular carambola a mitad de contingente cambio todo en la carrera.

Luego de realizar estupendos rebases, los dos pilotos que venían con todo para esta cuarta fecha, Jake Vite y Alex de Alba volvieron a protagonizar la lucha férrea por la bandera a cuadros. Vite llegó a la punta del contingente durante la vuelta 7, sin embargo, los nervios se pusieron de punta cuando Alba Jr. se acercaba peligrosamente, en la vuelta 10, alba se colocó a medio segundo del puntero y no dejaba de acechar a su presa.

Pero a pesar de los embates y la adrenalina al tope, Vite supo contener a De Alba y se llevó la victoria en la segunda carrera de la noche. Segundo fue Alex de Alba y el tercero fue para Leopoldo Ortiz que también tuvo un cierre de fotografía con Mario Basurto que se tuvo que conformar con el cuarto puesto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com