HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nico Rivas regresa a FB y BOHN Mikel’s Trucks en Puebla
10 septiembre 2020 Todo listo para la llegada de la FB Y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, junto a NASCAR PEAK México Series, los próximos 11 y 12 de septiembre para desarrollar su 4a y 5a fecha de la temporada. Compromiso en donde se tendrá el regreso a las pistas de un viejo conocido de la categoría y quien está acostumbrado a pelear por los primeros lugares… Nico Rivas.

El receso obligado por la pandemia que se atraviesa, aunado a diferentes compromisos, impidieron a Nico Rivas iniciar la temporada 2020 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, mismo que se encuentra a punto de llegar a la mitad de ella con una fecha doble en el trazado de Amozoc.

Este retorno se da de la mano del Team Tyson con la camioneta #24, misma con la que ha conseguido podios y resultados importantes que lo ponen como uno de los favoritos a pesar de su ausencia en las primeras fechas, teniendo como objetivo el estar entre los mejores.

Recordar que este compromiso se seguirá desarrollando sin la presencia de aficionados, además de distintas medidas tomadas por parte del campeonato en conjunto con las autoridades competentes para hacerlo de forma segura. Siendo una carrera por día con cambio de trazado, en un reto importante tanto para Nico como para todos los participantes.

“Es un regreso inesperado, no lo tenía contemplado, pero vamos a ir con todo a demostrarles que seguimos en pie y que podemos ganar. Para ello hemos estado entrenando en los karts y personalmente preparándome física y mentalmente”.

“El objetivo es estar adelante, lo más importante es estar ahí, pero hacerlo con cabeza fría para llegar a la meta. Pero no hay que olvidar que siempre tenemos en la mente ganar para darle al equipo ese triunfo que tanto ha querido en este año”, expresó Rivas.

Todo listo para la visita de la FB Y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams al autódromo Miguel E. Abed de Puebla, los días 11 y 12 de septiembre junto a NASCAR PEAK México Series con una fecha doble que se espera sea de las más emocionantes del año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com