HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA va donde estés con un gran servicio
11 septiembre 2020 KIA piensa en la seguridad y comodidad de sus usuarios, razón por la que crea nuevos programas para brindar un servicio completo, como la nueva asistencia “KIA donde estés”.
Este servicio consiste en recoger el auto en donde se encuentre el cliente, llevarlo al distribuidor autorizado KIA elegido, hacerle el servicio de mantenimiento correspondiente y regresarlo al lugar indicado evitando que el cliente salga de casa.

Para solicitar “KIA donde estés”, el usuario debe agendar previamente el servicio de mantenimiento que le corresponde y preguntar por esta alternativa en su distribuidor autorizado. KIA cuenta con 94 distribuidores en la República Mexicana.

Después de comprobar la disponibilidad del servicio, se considera el trayecto hacia el domicilio o lugar en el que se debe recoger el vehículo. Al finalizar el mantenimiento, el auto se regresa al
mismo punto de recolección.

Para mayor seguridad del cliente, el personal que realiza el servicio cuenta con todos los
protocolos y medidas de seguridad, utilizando cubrebocas y guantes, desinfectando el auto al 100%.

KIA donde estés tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020 y aplica sólo para servicios de mantenimiento en todos los modelos KIA.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com