HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juan Manuel González gana en la Challenge en Puebla
11 septiembre 2020 Con fuerza fue como vivió la cuarta ronda de NASCAR PEAK México Series, el Sidral Aga Racing Team sumando una nueva victoria en la categoría Challenge; en esta ocasión con el actual campeón, Juan Ma. González, quien cuajó su primer triunfo del 2020 teniendo como sede el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Un día lleno de actividad y con un sabor agridulce, fue el que consiguió el equipo tapatío, logrando una práctica importante con Salvador de Alba al frente de la parrilla, mientras Noel León se colocaba tercero en Challenge y Juan Manuel cronometraba el 5to mejor tiempo.

Tras la suspensión de la sesión clasificatoria, Salvador de Alba Jr. obtenía la pole con el #48 Sidral Aga / Red Cola desde donde buscaría su primer triunfo de una temporada complicada; sin embargo, su ritmo se vio interrumpido por una falla en su auto, obligándole a abandonar con pocas vueltas dadas al trazado poblano.

“Es desafortunado, pero no hay tiempo para lamentar lo sucedido. Tenemos que trabajar muy fuerte para levantarnos cuanto antes, reparar el auto y recomponer el camino para el día de mañana”, dijo Salvador.

Por su parte, Juan Ma. González, volvió a conocer el triunfo con el auto #42 Red Cola/ Sidral Aga / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hoteles Encore / Arai / Charofil, haciendo una carrera inteligente sin perder en ningún momento la concentración, arrancando en la posición 5 de su categoría para conseguir el rebase que le daría la primera posición en las últimas vueltas, misma en la que terminaría los 85 giros de competencia, además de conseguir el tercer puesto general. Sumando de esta forma una nueva victoria en esta sede, para recomponer el camino y hacerse de su primera bandera a cuadros del 2020.

“Es increíble porque nos sacamos la espinita que traíamos en este año. Los resultados no se nos habían dado, pero nunca bajamos los brazos y esta es una muestra del verdadero potencial que tenemos en el equipo. Pero al final tenemos poco tiempo para disfrutarlo, hay que seguir concentrados porque aún tenemos una competencia por delante”, finalizó Juan Ma.

Noel León no tuvo la mejor de las tardes a bordo del #03 Skarch / Sidral Aga/ Red Cola sufriendo algunos problemas que le obligaban a entrar a pits. Problemas que fueron solucionados por el equipo que pudo regresarlo a pista para cerrar en la posición 13.

Este sábado 12 de septiembre el reto para el Sidral Aga Racing Team continúa en el Miguel E. Abed, desarrollándose la fecha 5 de NASCAR PEAK México Series, sin presencia de público en las tribunas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com