HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rovelo mantiene el liderato de la NASCAR Peak
11 septiembre 2020 Una gran tarde de velocidad tuvo el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, dentro del primer compromiso de la fecha doble de la NASCAR Peak México se corrió en el Autodrómo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

En lo que corresponde a la carrera de la cuarta fecha del campeonato que se disputó en el circuito de 2.590 kilómetros, los pilotos de Alessandros Racing, sacaron la casta y a pesar de los escollos cosecharon buenos puntos que los mantienen entre los punteros del serial.

Quien de nueva cuenta mostró su calidad tras el volante fue Rubén Rovelo, que a bordo del auto #28, que cuenta con el apoyo de Hand U, Frontera Carne Parrillera, Agapsa, TJ logistics, tuvo una estupenda carrera la cual concluyó en la quinta posición de la NASCAR Peak, lo que le permite mantener el liderato en la categoría.

Aunque perdió el invicto, Rovelo se robó la tarde gracias a que pudo resolver en carrera los obstáculos que se presentaron. Primero supo manejar el tráfico en la parte media del pelotón, esto debido a que su posición de salida fue fortuita ya que el control de carrera decidió eliminar la sesión de calificación lo que afecto al piloto de Alessandros Racing. Se determinó que saldrían conforme a los tiempos de entrenamiento realizados en conjunto –tanto de la NASCAR Peak como la NASCAR Challenge- que se realizó por la mañana, por lo que tuvo que partir de la P24 general, pero tercero en la categoría principal.

A pesar de eso, antes de terminar la primera vuelta Rovelo se colocó en la posición 14 general, desde ahí fue realizando contundentes rebases hasta colocarse dentro del top-10. Después del meridiano de la competencia estuvo luchando por el podio dentro de su categoría, pero de nueva cuenta se presentaron problemas que lo relegaron, de inmediato trató de reponerse y se enfiló a recuperar lo mejor posible y lamentablemente no le alcanzó el tiempo y culminó en la quinta plaza de la NASCAR Peak México.

Por su parte, Max Gutiérrez, que corre dentro de la NASCAR Challenge, dio todo un show en la parte primaria de la carrera, luego de llevarse el primer sitio de partida de todo el contingente, lideró la competencia por 65 vueltas, manteniendo a raya tanto a los de su categoría como a los de la Peak.

Lamentablemente al cierre, perdió potencia y fue rezagándose lentamente. Finalmente cruzó la meta en el lugar 10 con una buena obtención de puntos.

Quién no tuvo la suerte de su lado este día, fue Allan Van Rankin, quien tuvo que abandonar en los albores de la competencia debido a una falla mecánica.

Mañana se realizará la quinta fecha de la NASCAR Peak México, donde los pilotos de Alessandros Racing patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, volverán a salir a la competencia con el firme propósito de mejorar sus posiciones y luchar por las victorias.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com