HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Giancarlo Vecchi se apunta la 4ª ronda de las Trucks
11 septiembre 2020 Con emoción fue como se desarrolló la cuarta ronda de la temporada 2020 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, primera de dos fechas junto a NASCAR PEAK México Series, en donde una gran batalla se terminó decidiendo a favor de Giancarlo Vecchi, siendo su triunfo número uno del año.

Con intensa actividad dio inicio la fecha doble del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, en donde Juan Antonio Reyes era el dominador de la única práctica previa a la carrera, marcando un tiempo de 01:28.513, que a la postre y tras la suspensión de la sesión clasificatoria, le otorgaría la “Pole”.

Juan Antonio Reyes, Andrés Pérez de Lara, Giancarlo Vecchi, Nico Rivas y Regina Sirvent, ocuparían las primeras 5 posiciones en una arrancada dominante por parte de Juan A., quien lograba sostenerse en la primera posición con un Andrés Pérez presionando fuertemente.

La presión surgía efecto, con Andrés logrando el rebase que lo pondría al frente, siendo seguido por Giancarlo pasado el primer cuarto de la competencia pactada a 35 giros o 60 minutos. Ahora la pelea se centraba en ellos, siendo un gran ritmo impuesto por parte de Vecchi el que le permitía irse al frente faltando 13 vueltas para el final.

Juan Antonio lograba recuperar posiciones tras salir de los primeros tres, yendo a la casa de la camioneta 17 del Dynamic Motorsport y Diego Ortíz le arrebataba el tercer puesto a Pérez de Lara en un cierre emocionante. Al final, Giancarlo Vecchi conseguia su primer triunfo del año, seguido por Diego Ortíz y un Andrés Pérez de Lara que se sigue convirtiendo en uno de los candidatos al título.

El Top-10 fue completado por Juan A. Reyes, Nico Rivas, Francisco Ablanedo, Emilio Calleja, Regina Sirvent, Giovanni Rodrigo y Federico Gutiérrez.

La actividad continuará el día de mañana con la ronda 5 de la FB Y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams junto a NASCAR PEAK México Series en el Miguel E. Abed de Puebla, con un programa marcado por una sola práctica, calificación y carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com