HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén García Jr. se impone en Puebla
11 septiembre 2020 El piloto de escudería Canel´s-HDI Rubén García Matoes logra su primer triunfo de la temporada en la cuarta ronda del campeonato NASCAR México Series en el Autódromo Internacinnal Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, al término de las 85 vueltas pactadas.

Fue acompañado en el podium por Abraham Calderón del team Commscope-Telcel y Santiago Tovar del equipo Freightliner.Quaker State- Brig quienes ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente.

Dentro de los mismos giros del triunfador del cuarto al octavo lugar finalizaron Rubén Pardo, Rubén Rovelo, Hugo Oliveras, Jorge Goeters y Michael Dörbecker quienes ofrecieron una aguerrida pelea, sin embargo, el que más salió perjudicado fue Jorge Goeters quien estuvo liderando a los Peak pero, su auto se degradó y no pudo pelear el triunfo.

Ésta competencia se adelantó una hora previendo la posible lluvia que estuvo amenazante por la mañana, pero a final de cuentas el Campeonato se vio favorecido por la buena vibra de los poblanos y el sol salió a relucir.

Seis banderas amarillas ondearon en ésta competencia y dos rojas que hicieron que en lugar de las 80 vueltas pactadas se incrementaran a 85, inclusive, ésta cuarta contienda finalizó con bandera amarilla para no alargar la misma.

Rubén García, comento: "La pelea por el liderato está muy reñida, pero todavía faltan seis fechas en las que seguramente estaremos más fuertes para poder lograr nuestra cuarta corona en Nascar Peak".

Juan Manuel González Triunfa en NASCAR FedEx Challenge.

Otra gran batalla se presentó en ésta cuarta ronda en la que el piloto Juan Manuel González del equipo Red Cola-Sidral Aga alcanzó su primea victoria de la temporada quien durante toda la competencia estuvo buscando éste triunfo que se le dio al finalizar los 85 giros le siguieron en el podio: Alex de Alba del equipo Canel´s y Julio Rejón del equipo Mothers-ProRally.

Ocupando las siguientes plazas: Ricardo Abarca, Marco Marín, Santos Zanella, Jonathan Arévalo, Javier Fernández y Max Gutiérrez en los primeros diez lugares.

Juan Manuel González, indicó: "lo habíamos vaticinado, veníamos por la victoria, Puebla siempre nos ha tratado bien y hoy no fue la excepción, fue una carrera muy difícil pues tuvimos una pelea cerrada con Max Gutiérrez en el 70% de la competencia, pero afortunadamente salimos con el triunfo y ahora vamos por el liderato de NASCAR FedEx Challenge

Destacamos la presencia de la Lic. Vanessa Barahona de la Rosa, Secretaria de Turismo del Estado de Puebla quien enfatizó: "Estamos contentos por la reapertura de los deportes, lo que nos permitirá reactivar la economía del Estado que beneficiará con mayores fuentes de trabajo para los poblanos en ésta nueva era de Covid 19. Recuerden Puebla tiene mucho que ofrecer a los turistas de México y del mundo entero".

Éste sábado 12 de septiembre habrá de celebrarse la quinta contienda de Nascar Peak México Series en éste recinto de Amozoc.
 
Podio NASCAR Challenge
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com