HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Triunfo y triple podio para el Sidral Aga Racing Team
12 septiembre 2020 Protagónica resultó la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series, para el Sidral Aga Racing Team con el primer podio de la temporada 2020 para Salvador de Alba en Nascar Peak, segunda victoria en forma consecutiva para Juan Ma. González y el tercer podio para Noel León en Nascar Challenge; todo esto en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Tras una cuarta ronda agridulce para el equipo tapatío en la jornada del día viernes, todo resultó satisfactorio para la quinta válida de NASCAR México Series este sábado, demostrando su nivel y ritmo desde la única práctica que se tuvo en el día, con Salvador de Alba marcando el mejor tiempo en PEAK. Mientras Noel de León se ponía en el segundo escalón y Juan Ma. marcaba el cuarto mejor tiempo.

Salvador de Alba Jr. obtenía la pole con el #48 Sidral Aga/ Red Cola, segunda del fin de semana al tomarse los tiempos de la práctica como clasificación, lugar que no soltó a lo largo de 75 vueltas dadas al trazado poblano, cuando tras una bandera amarilla, pasaba a la tercera posición siendo apenas una vuelta después cuando aparecía una bandera roja que detenía las acciones. Y en un final a verde blanca y cuadros, Salvador conseguía recuperar una posición para cerrar en el segundo puesto para así obtener su primer podio de la temporada.

“Fue una buena carrera, un segundo puesto nos ayuda a la suma de puntos en el campeonato, estuvimos cerca de la victoria tras superar varios problemas el fin de semana, esto habla del gran trabajo de mi equipo a quien le agradezco su apoyo. Ahora vamos a enfocarnos en la próxima fecha para ir por la victoria”, dijo Salvador.

Por su parte, Juan Ma. González, volvió a mostrar que es el campeón reinante de NASCAR Challenge, tomando la punta desde las primeras vueltas para ir así hasta el final con el auto #42 Red Cola/ Sidral Aga/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hoteles Encore/ Arai/ Charofil, segunda victoria contundente para él en igual número de competencias celebradas este viernes y sábado en Puebla.

“Es muy gratificante porque para ello hemos trabajado siempre en el equipo. Las cosas no se nos habían dado en las primeras carreras, pero estos triunfos llegan en un momento clave para poder remontar en el campeonato”.

“Agradecer a todo el equipo, a mis patrocinadores y por supuesto a mi familia. Es momento de seguir por el mismo rumbo, preparándome duro para que los buenos resultados continúen” finalizó Juan Ma.

Noel León no bajó los brazos y tras un mal día en la 4ta fecha, logró recuperarse con el #03 Skarch/ Sidral Aga/ Red Cola para conseguir su tercer podio de la temporada, además de cerrar el 1-3 en la categoría Challenge para el Sidral Aga.

“Se pudo recomponer el camino, eso es lo más importante. Es un podio que nos deja mucho aprendizaje, demostrando que podemos reponernos a los malos momentos para conseguir buenos resultados”, expresó León.

Será el próximo 3 de octubre cuando el Sidral Aga Racing Team enfrente su siguiente reto en NASCAR PEAK México Series, cuando el campeonato visite por segunda ocasión en el 2020, al Autódromo Ecocentro de Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com