HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abraham Calderón brilla y gana en Amozoc
12 septiembre 2020 Dicen que la quinta es la vencida y precisamente Abraham Calderón del equipo Commscope-Telcel alcanza su primera victoria en la quinta ronda de Nascar Peak México Series celebrada en Amozoc, Puebla. Justa que terminó con bandera blanca, verde y cuadros dentro de las 81 vueltas al circuito poblano.

Fue acompañado en el podio por Salvador "copetín" de Alba del equipo Red Cola-Sidral Aga, y por Rubén Rovelo del equipo Alessandros-Marketing & Adversiting-Andrade.

Un trepidante final en donde ocuparon los lugares subsecuentes, Jorge Goeters, Rubén García Jr., Michael Dorbecker y José Luis Ramírez.

Abraham Calderón comentó: "Espero que ésta victoria sea el inicio de otras más, muy difícil porque en éste campeonato toman parte los mejores pilotos de México, seguramente estaremos peleando nuevamente la corona de Nascar Peak".

Abraham Calderón se apropio del liderato faltando 6 vueltas para terminar la carrera en un duelo aguerrido pero limpio con Salvador de Alba Jr. a quien se le escapó éste triunfo cuando fue líder del 95% de la competencia.

Se presentaron 3 banderas amarillas y una roja, precisamente en el giro 72 salió la bandera roja por un incidente en el que se vieron involucrados 8 autos, Elliot VanRanking, Santos Zanella Sr., Jonathan Arévalo, Oscar Peralta Jr., Javier "Che" Fernández, Rafa Vallina, Rodrigo Marban y Santos Zanella Jr. sin consecuencias mayores.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com