HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Andrés Pérez de Lara logra su primer triunfo en las Trucks
12 septiembre 2020 Llegó a su final la doble fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, con una carrera vibrante en la que Andrés Pérez de Lara consiguió su primer triunfo en la categoría que junto a NASCAR PEAK México Series, desarrolló sus competencias a puerta cerrada en las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

En sábado electrizante y tras un triunfo contundente por parte de Giancarlo Vecchi en la jornada del día viernes, se realizó la 5ta fecha del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, en un día de actividad pura en el que sería el propio Vecchi quien tomaría la “Pole”, tras marcar un mejor tiempo de 01:12.546, en la única práctica del día, que a la postre se tomaría para formar la parrilla de arrancada.

Andrés Pérez de Lara, Regina Sirvent, Juan A. Reyes y Paco Ablanedo formarían el Top-5 para el momento de ver la bandera verde en competencia pactada a 40 vueltas o 60 minutos.

El arranque era bueno para Vecchi, quien lograba contener los embates de sus oponentes, teniendo desde ese momento un fuerte duelo con Pérez de Lara, a pesar de lo cual, lograría finalizar el “Stage” en la primera posición al finalizar la vuelta 14.

Las acciones continuarían con una batalla importante por la punta en la que Andrés Pérez de Lara saldría vencedor en la vuelta 21 y tras un intercambio constante de posiciones, momento que tomarían Diego Ortíz y Paco Ablanedo para apretar y unos giros más tarde avanzar a la segunda y tercera posición respectivamente.

La competencia se tornó con un ritmo constante en el que Andrés Pérez de Lara impuso condiciones, demostrando carácter al soportar un ataque importante por parte de Ortíz en la última vuelta, para así convertirse en el 5to triunfador de la temporada 2020 en igual número de competencias, siendo su 4to podio en forma consecutiva y su primera victoria, demostrando ser el piloto más constante en lo que va del año a sus 14 años. En el podio fue acompañado por Diego Ortíz y Paco Ablanedo.

El Top-10 fue completado por Giancarlo Vecchi, Andrik Dimayuga, Giovanni Rodrigo, Regina Sirvent, Juan A. Reyes, Emilio Calleja y Federico Gutiérrez.

La actividad volverá el próximo 3 de octubre en el Ecocentro de Querétaro, con la sexta fecha de la de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams como parte del programa de NASCAR PEAK México Series que llega a la segunda parte de la temporada 2020.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com