HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Ortiz logra segundo podio consecutivo en las Trucks
13 septiembre 2020 La FB y BOHN Mikel´s Truck, cumplió este sábado su quinta fecha de la temporada que celebró en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, prueba extenuante pero sumamente satisfactoria para el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, ya que su piloto Diego Ortiz logró su segundo podio consecutivo dentro de la categoría.

Ortiz, a bordo de su camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, salió para hacer una carrera inteligente y fuera de errores, consciente que su equipo le dio todo un bólido para que él pudiera administrar su carrera de la mejor manera.

A primeras horas del día, la organización decidió eliminar por segundo día consecutivo la sesión de calificación y las camionetas salieron conforme los tiempos que realizaron en la P1, por lo que el joven tomó la partida desde la séptima posición, desde la cual trazó su estrategia que de inmediato puso en marcha.

Con rebases efectivos y quirúrgicos, Ortiz se puso en el top-5 en el primer cuarto de competencia y en adelante se catapultó a la tercera plaza la cual mantuvo por el resto de la competencia hasta que en el último par de vueltas realizó un magnífico rebase que lo colocó finalmente en el segundo lugar del podio.

“Fue un magnífico fin de semana, me sentí muy bien desde la sesión de prácticas desde ayer, no fuimos los más rápidos pero si los más constantes y con más manejo. Esta doble fecha fue interesante, después de venir de óvalos se juntan dos carreras en circuito, y aquí vimos quien tiene manejo y en mi caso lo supe aprovechar para lograr dos podios este fin de semana. Agradezco mucho a los miembros del equipo por la confianza, los resultados no se habían dado por situaciones fuera de nuestras manos pero en esta jornada doble nos pudimos recuperar y ahora es pensar hacia adelante y seguir trabajando por podios”, dijo Ortiz.

Desafortunadamente para Regina Sirvent la suerte no estuvo de su lado, y a pesar de tener un buen arranque y mantenerse incluso en la punta por varias vueltas, un desperfecto la rezagó y desde el final logró recuperar posiciones para cruzar la meta en el sexto lugar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com