HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton gana el GP de Toscana y llega a 90 victorias
13 septiembre 2020 Lewis Hamilton de Mercedes superó dos periodos de detención de bandera roja para reclamar la victoria en un Gran Premio de Toscana lleno de acción, superando a su compañero de equipo Valtteri Bottas, mientras Alex Albon de Red Bull se alzó con el primer podio de su carrera en la Fórmula 1.

Una bandera roja tardía, la segunda de la carrera, después de que el Lance Stroll de Racing Point se despistara mientras ocupaba el cuarto lugar, estableció un final dramático para el primer Gran Premio que se celebrará en Mugello, con Hamilton aguantando para tomar su victoria #90 en su carrera, seguido de un Bottas bastante aguerrido acercándose peligrosamente a su compañero mientras que Albon realizó un movimiento fantástico sobre Daniel Ricciardo de Renault para reclamar un importante tercer lugar a falta de ocho vueltas de carrera.

Ricciardo se quedó para volver a casa cuarto, tentadoramente cerca de su primer podio con Renault, mientras que Sergio Pérez terminó quinto para Racing Point. Con solo 12 corredores clasificados al final, Lando Norris fue sexto para McLaren, por delante del AlphaTauri de Daniil Kvyat, con Charles Leclerc de Ferrari clasificado octavo en el Gran Premio número 1.000 del equipo.

Kimi Raikkonen, de Alfa Romeo, fue noveno después de recibir una penalización de cinco segundos, con el segundo Ferrari de Sebastian Vettel completando el top 10. Eso dejó a George Russell de Williams en el puesto 11, angustiosamente cerca de los primeros puntos del año del equipo, mientras que el Haas de Romain Grosjean terminó doceavo de 12.
Max Verstappen y el ganador de Monza, Pierre Gasly, en el Gran Premio de Toscana duró solo dos curvas, y ambos quedaron atrapados en un cuerpo a cuerpo en la curva 2: Verstappen ya había sufrido un problema en la unidad de potencia que lo vio caer en el orden antes de ser pateado, con Gasly atrapado en el incidente también.

Un coche de seguridad resultante provocó un gran accidente en el reinicio de la carrera de la vuelta 7, con Carlos Sainz, Antonio Giovinazzi, Kevin Magnussen y Nicholas Latifi involucrados y todos fuera de la carrera, afortunadamente sin lesiones graves. Con la carrera con bandera roja mientras los escombros estaban fuera se despejó y la competencia fluyó nuevamente antes de que llegara la segunda bandera roja en la vuelta 45 después del accidente de Stroll, lo que dio lugar a una primera carrera en Mugello que no se olvidará pronto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com