HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Martín Fuentes corre este fin de semana en Austin
15 septiembre 2020 El piloto mexicano Martín Fuentes regresa a las pistas este fin de semana con el único compromiso de seguir sumando puntos que lo mantengan en lo más alto del liderato del 2020 GT World Challenge America, esta penúltima fecha se correrá en Circuit of the Americas en Austin, Texas del 18 al 20 de septiembre.

Martín Fuentes y su coequipero Rodrigo Baptista, vienen de quedarse con un doble podio dentro de su categoría Pro/Am en Road America, en Elkhart Lake, Wisconsin. En la carrera #1 se adjudicaron el primer lugar y en la segunda con el tercer sitio.

Ambos pilotos tuvieron una extraordinaria actuación a bordo de su Ferrari 488 GT3 con el número 1, lo que los mantienen luchando por el liderato general de la competencia, pue están a solo un punto de George Kurtz y Colin Braun de DXDT Racing, quienes están en la cima de la clasificación con 149 puntos. El dúo estadounidense conducirá el Mercedes-AMG GT3 # 04.
El estadounidense David Askew y el veterano corredor escocés Ryan Dalziel están en el tercer lugar en la clasificación del campeonato con 104 puntos.

Es importante recordar que debido a la pandemia por Covid-19, la carrera en Watkins Glenen, Nueva York fue cancelada y este fin de semana será sustituida por Circuit of the Americas en Austin, Texas, una pista que se le da muy bien al mexicano.

Después de Road America, Martín viajó de regreso a la CDMX en donde ha estado entrenando y preparándose para encarar los dos últimos compromisos que restan del serial, siempre enfocado en subir a lo más alto del podio, pues como único mexicano en esta contienda, constantemente ha dejado en alto el nombre de México.

Martín Fuentes y su equipo Squadra Corse concluirán el 2020 GT World Challenge America en las 8 horas de Indianapolis, del 2 al 4 de octubre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com