HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rescata "Che" Fernández un Top Ten en Puebla
15 septiembre 2020 El piloto argentino, Javier "Che" Fernández, rescató un Top Ten durante la doble fecha de la NASCAR FedEx Challenge, efectuada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 96 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-Moncar-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan-SeguridadHalcones culminó en el noveno sitio la cuarta fecha de la categoría, disputada el pasado viernes.

"Fue una fecha muy complicada, ya que estuvimos bien preparados físicamente, estuvimos entrenando bien, pero se reventaron dos motores, pese a ello terminamos en el lugar nueve el viernes", recordó el experimentado piloto.

"Mientras que el sábado faltando seis vueltas para el final nos tocó una carambola, chocamos y no pudimos terminar la prueba", explicó Javier.

En ese sentido, el propietario del equipo Car Motion Motorsports apuntó que ahora sólo le resta enfocarse en el siguiente compromiso de la categoría del próximo 3 de octubre en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

"Fue un fin de semana para olvidar, tuvimos choques el sábado en el entrenamiento, la pista estaba muy sucia nos fuimos contra las llantas y el choque de la segunda carrera lo sufrimos cuando estábamos dentro de los 10 primeros lugares", subrayó el sudamericano.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y adelantó que ya están trabajando los mecánicos de su escudería para tener su coche en excelentes condiciones para el siguiente compromiso.

"Fue una fecha muy complicada, todos los equipos tuvieron muchos problemas, fue mucho castigo para los autos, mañana empezarán a trabajar en ellos para que estén en perfectas condiciones", expresó "Che" Fernández.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com