HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Listo Memo Rojas para las 24 Horas de Le Mans
17 septiembre 2020 Es el momento más esperado para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ya que estamos en el previo a su quinta participación en la prueba reina del deporte motor de resistencia, las 24 Horas de Le Mans, las cuales se llevarán a cabo este 19 y 20 de septiembre en el legendario trazo de La Sarthe.

Rojas llega con gran motivación a esta su quinta participación, ya que como se anunció la semana pasada, hará equipo con un hombre con el cual ha ganado en dos ocasiones las 24 Horas de Daytona, el colombiano Juan Pablo Montoya, por lo que la química entre los coequiperos será alta para esta competencia.

Junto con Rojas y Montoya, se reporta también listo para competir en el DragonSpeed #21 Oreca07/Gibson, el francés Timothe Burét, quien es reciente incorporación en el equipo con su llegada apenas en la fecha pasada dentro de la European Le Mans Series.

La actividad será intensa e innovadora dentro del programa oficial de esta edición 2020 de la competencia. El jueves se tendrán tres prácticas libres junto con una sesión de calificación de 45 minutos, la cual comenzará a las 17:15 locales. Si Rojas y sus compañeros están dentro de los 6 más rápidos de esa sesión, participarán en la Hyperpole el viernes a las 10:30 locales. La carrera comenzará a las 14:30 del sábado 19.

Memo Rojas DragonSpeed #21:

“Ya estamos en Le Mans para la carrera más importante de la temporada para nosotros, las 24 Horas de Le Mans, en un año atípico porque es la primera vez que se va a correr esta carrera sin púbico por el tema de la pandemia. Sin embargo, la intensidad y la competencia serán tan buenas como en años anteriores. De hecho, en la categoría más competitiva, la LMP2 que es la que estamos nosotros, creo que hay cerca de 10 autos que pueden ganar la carrera. Tanto la velocidad como la durabilidad serán la cuestión más importante en esta carrera. Hemos estado muy cerca de pelear el triunfo en varias ocasiones, desafortunadamente las fallas mecánicas nos han alejado de nuestro objetivo. Esperemos que con la preparación de este año podamos tener esta pelea por ganar la carrera. Estamos muy bien preparados. El equipo ha hecho un buen trabajo y tengo de compañeros de equipo a Juan Pablo Montoya y a Timothe Burét. Con Juan Pablo ganamos las 24 Horas de Daytona en dos ocasiones, así que podemos repetir juntos victoria en una carrera de 24 Horas. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX TELCEL, Banorte, Red Bull, Club Premier, Mecano y 54D”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com