HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Super Copa y F4 corren juntos en Querétaro
18 septiembre 2020 La Super Copa y la F4 NACAM compartirán este fin la pista del EcoCentro Querétaro, en donde se podrán disfrutar de los Mercedes-Benz, Tractocamiones, MexBike y por monoplazas de F4.

En conferencia virtual, Mauricio Pimentel, director operativo de Súper Copa; Flavio Abed, CEO de la F4, ambos mencionaron que esta unión ha sido un éxito porque se presenta un programa espectacular con todas las variantes que tiene el deporte motor mexicano que van desde autos turismo, fórmulas, tractocamiones, hasta motos, aunque se correrá sin público.

Ambós coincidieron que se están cumpliendo con todas las normas sanitarias que establecen las autoridades sanitarias de cada estado, porque siempre se toma en cuenta la salud de todos los que forman parte de ambos seriales y de los habitantes de los mismos.

Se habló de los calendarios del 2021 y se hizo saber que de acuerdo a como se desarrolle la pandemia, no se sacará del mismo a ninguna de las sedes que se tenían programadas para este año.

Sobre la posibilidad que se siga corriendo conjuntamente la F4 con la Súper Copa, aclararon que en las pistas que son avaladas por FIA, es casi un hecho que así ocurra.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com