HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Podio para el Sidral Aga Racing Team en la Super Copa
21 septiembre 2020 La buena racha del Sidral Aga Racing Team, continúa y ahora demostró su buen paso en la tercera fecha de la Súper Copa, subiendo al podio con Salvador de Alba / George Garciarce en las instalaciones del Ecocentro de Querétaro, sede aún con tribunas vacías.

La tarea parecía complicada para la dupla Salvador de Alba y George Garciarce arrancando desde la posición 10 con en el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola, para el primer hit del día en donde George tendría la tarea de conducir durante la primera parte del mismo. Fue así como con un buen arranque y ritmo, pudo remontar hasta el sexto puesto en donde tomaría el mando Salvador de Alba Jr. para seguir con el paso, finalizando en el segundo escalón, podio merecido para la pareja tapatía.

La ronda 2 comenzaba de buena manera, con Salvador de Alba al mando viniendo desde el puesto 6 para entregar el auto #1 en la tercera posición al aparecer las banderas amarillas de competencia que indican el cambio de piloto. George arrancaba la segunda parte de la carrera y era en las primeras curvas que un contacto con el Mercedes número 20 le enviaba al noveno puesto, recuperándose para finalizar 7 luego de los 50 minutos pactados de una competencia que cerró con bandera amarilla y cuadros.

Además, George Garciarce consiguió el triunfo en la segunda carrera de tres que comprenden la fecha semifinal de la Fórmula 4, mostrando el crecimiento que ha tenido a lo largo de esta atípica temporada.

Salvador de Alba Jr., auto #1 Copa Mercedes: “Este tipo de competencias siempre son complicadas, pero afortunadamente logramos un podio que nos deja tranquilos a pesar de que un contacto nos termina quitando la posibilidad de pelear por el segundo. Vamos a seguir trabajando junto a George para seguir en los primeros lugares”, comentó Salvador.

George Garciarce, auto #1 Copa Mercedes: “Me voy contento a pesar de lo ocurrido en la segunda carrera de la Mercedes. Logramos el podio arrancando desde el final de la parrilla, pero se pudo remontar y estuvimos a nada del triunfo”.

“Logramos el triunfo en la F4, eso me motiva mucho para seguir adelante, preparándome fuerte y seguir por este camino”, sentenció George.

Por su parte, el debut no fue sencillo para Noel León y Ricardo Abarca con el #33 Skarch/ Necore/ Sidral Aga/ Red Cola, presentando algunos problemas tras el relevo en el que León tomaba el volante, teniendo que entrar a pits para poder terminar la primera competencia en el lugar 9.

Para la segunda competencia del día, Noel León lograba mantener la segunda posición desde la que arrancó, peleando de tú a tú con pilotos de mayor experiencia y entregando el auto a Ricardo Abarca. Para mala fortuna, los problemas volvían a aparecer sin poder arrancar por lo que debía entrar a pits. El buen trabajo del equipo le permitió volver a Ricardo para sumar kilómetros y experiencia en este su debut, cerrando en el décimo puesto.

Es así como finaliza la actividad deportiva para el Sidral Aga Racing Team en este septiembre, preparándose desde ahora para los compromisos a encarar el mes de octubre en lo que será la recta final de la temporada 2020.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com