HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KIA da apertura a su nuevo showroom en Polanco
21 septiembre 2020 KIA fortalece su red de distribuidores en el país, y toma la iniciativa de ofrecer al público un nuevo espacio denominado 1S, un showroom que proporciona a sus visitantes atención exclusiva. Ubicado en la colonia Polanco en la Ciudad de México, el nuevo punto de exhibición KIA proporciona a sus visitantes una experiencia personalizada.

Este nuevo showroom funge como una extensión de su agencia principal KIA Río San Joaquín, además, cuenta con todas las características de seguridad, atención, tecnología y comodidad, cualidades que caracterizan a la marca y su experiencia de compra.

1S en Polanco es punto de venta y sala de exhibición del portafolio de productos KIA, no cuenta con taller de mantenimiento, por otro lado, la marca amplía la experiencia de compra en una zona de fácil y visible acceso.

El nuevo showroom de KIA tiene como finalidad generar ventas entre 450 y 500 unidades adicionales al año, pues, el implementar nuevos puntos de venta completamente exclusivos, atraen a nuevos clientes, quienes buscan asesoría especial de acuerdo a sus necesidades.
La armadora en México se ha caracterizado por ubicarse en los lugares más estratégicos, pues, en tan solo 5 años cuenta con 94 distribuidoras cubriendo las principales ciudades de país.
Durante 2020 se ha considerado la apertura de 3 puntos adicionales como KIA Polanco, inversión de grupo Dalton, que ya se encuentra en operación. Posterior a esta apertura, se inaugurará un showroom en Fresnillo, Zacatecas en octubre y un tercero en Cuernavaca, Morelos antes de concluir el año.

Actualmente los distribuidores del territorio mexicano ya se encuentran operando, además, la marca brinda atención mediante otros canales de comunicación como vía WhatsApp, telefónica y vía digital. Por otro lado, todas las agencias cuentan con protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias, pues todo el personal y visitantes estarán 100% protegidos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com