HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hyundai y PNUD lanzan el proyecto global 'for Tomorrow'
23 septiembre 2020 Hyundai Motor Company y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) han firmado su acuerdo inaugural destinado a difundir mensajes de sostenibilidad a personas de todo el mundo y convertir sus propuestas de innovación sostenible en iniciativas tangibles.

En virtud del acuerdo, Hyundai Motor y el PNUD colaborarán por primera vez para crear una iniciativa global, titulada'for Tomorrow', que ayudará a acelerar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030. Los ODS fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 como un llamado universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de la paz y la prosperidad para 2030.

El acuerdo permitirá a Hyundai Motor y al PNUD colaborar con las innovaciones al público y ayudar a implementar estas soluciones, una respuesta muy necesaria a los crecientes desafíos ambientales y socioeconómicos del mundo.

Para marcar la inauguración del proyecto en seguridad en medio de la pandemia Covid-19 en curso, se llevó a cabo una ceremonia de firma (disponible en un enlace a continuación) en línea entre el ejecutivo de Hyundai Motor Group.

El vicepresidente Euisun Chung y el administrador del PNUD Achim Steiner, discutieron el futuro de su asociación y cooperación global para la sostenibilidad. También asistieron la actriz, activista y emprendedora de impacto social Jessica Alba, que respalda oficialmente ‘for Tomorrow’, y la periodista británica Lucy Siegle, quien moderó la conversación.

“El proyecto 'for Tomorrow' que estamos lanzando hoy con el PNUD tiene como objetivo ofrecer soluciones concretas a muchos de nuestros problemas actuales”, dijo el Sr. Chung de Hyundai Motor Group. "A través de este proyecto, Hyundai Motor Company ayudará a movilizar el poder de la cooperación y la innovación para diseñar un progreso sostenible para la humanidad".

En la ceremonia de firma, el Sr. Chung y el Sr. Steiner dieron a conocer una vista previa del proyecto 'for Tomorrow' (www.fortomorrow.org), un punto focal para la plataforma de colaboración e innovación abierta, donde las personas pueden compartir soluciones para amplificar y escalar. Hyundai Motor y el PNUD lanzaron canales de Instagram (@forTomorrow2030) dedicados a promover el proyecto. Bajo el lema y slogan de este año, "Hacer ciudades inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles", 'for Tomorrow' aceptará propuestas desde octubre de 2020 hasta abril de 2021, a tiempo para el Día de la Tierra, el 22 de abril, con la aceleración del proyecto en los meses siguientes.

“El PNUD está comprometido a apoyar el increíble poder de los innovadores locales para cambiar el mundo para mejor, no solo para hoy, sino también para mañana y en el futuro”, dijo el Sr. Steiner. “Con el lanzamiento de esta plataforma en asociación con Hyundai, queremos explorar nuevas formas de conectar estas mentes pioneras juntas, y ayudarlas a liberar todo su potencial para construir un futuro más verde, más resistente, más inclusivo y más sostenible”.

El martes 22 de septiembre (10 am EST / 11 pm KST) se llevó a cabo un evento de lanzamiento en línea en www.fortomorrow.org, respaldado por Jessica Alba, con el director de marketing global de Hyundai Motor Company, Wonhong Cho; el asesor especial del PNUD Jason D'Cruz; el representante de PNUD Accelerator Labs Sudán, Basma Saeed y el representante de PNUD Accelerator Labs Filipinas, Rex Lor. El evento fue moderado por la periodista británica Lucy Siegle.

“Es inspirador ver cómo las Naciones Unidas y Hyundai se unen para colaborar en una iniciativa como esta. Todos hemos pasado la mayor parte del año enfrentando desafíos que nunca pensamos que haríamos, y a través de eso, queda claro que trabajar juntos es nuestra única forma de avanzar para crear un mundo mejor, más sostenible y más humano para hoy y mañana", dijo Jessica Alba.

Hyundai Motor y el PNUD apoyarán las soluciones compartidas en la plataforma, avanzando, compartiéndolas y basándose en ellas con la ayuda de los Laboratorios Aceleradores del PNUD, una red global de 60 laboratorios que aprovechan las innovaciones locales para crear conocimientos prácticos y re imaginar el desarrollo sostenible para el siglo XXI para abordar los desafíos globales como el cambio climático y la desigualdad socioeconómica.

A través de 'for Tomorrow', Hyundai Motor compartirá su compromiso con la movilidad y los estilos de vida sostenibles a través de su visión de permitir el "Progreso para la humanidad". La empresa, a través de 'for Tomorrow' y las consiguientes iniciativas sostenibles, planea dar un salto adelante de simplemente "hacerlo bien" a "hacer el bien", involucrando a los innovadores locales comprometidos y con conciencia ambiental de las generaciones millennial y Z.

'for Tomorrow' es el primer paso en la asociación mundial de las dos partes para el desarrollo sostenible y sienta las bases para su participación activa en la celebración y amplificación de iniciativas de base. Hyundai Motor y el PNUD continuarán trabajando junto con personas de todo el mundo por un futuro habitable y compartido para la humanidad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com