HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez va por una mejor suerte a Las Vegas
23 septiembre 2020 En un abrir y cerrar de ojos, NASCAR Cup Series llega a su última carrera del mes, con la que pone en marcha la segunda fase de postemporada, en la que los 12 mejores pilotos de la temporada continuarán en la disputa hacia el título de la categoría.

El óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros) de Las Vegas Motor Speedway será el escenario donde se celebre la trigésima ronda de la temporada, en la que Daniel Suárez buscará su cuarto top-20 en el stock car #96 del Gaunt Brothers Racing.

El piloto de Escudería Telmex Telcel ha estado atorado alrededor de la vigésima quinta posición aproximadamente en las últimas 10 carreras, después de que el 23 de julio logró el décimo octavo puesto en Kansas, donde se vislumbraba que el equipo venía al alza.

Pero no ha sido fácil para un equipo de un solo auto, que nunca había corrido de tiempo completo en Cup, en este formato sin prácticas ni calificación como dictan los tiempos de la pandemia del covid-19.

Apenas el sábado pasado por la noche, el regiomontano libró una conflictiva carrera en Bristol, donde se ubicó en el puesto 26 por cuarta ocasión en las últimas 10 competencias.

“En Bristol merecíamos más que eso. No sé lo que pasó, pero no debería haber pasado. En fin, así es Bristol, ahora vamos a Las Vegas, donde esperamos tener un mejor resultado”, señaló Suárez.

Justamente fue en la Ciudad del Juego donde Daniel debutó con el Gaunt Brothers el pasado 23 de febrero, luego de no lograr un lugar en la parrilla de salida en la ronda inaugural, la Daytona 500, ubicándose en el trigésimo peldaño.

En cinco apariciones previas, tuvo un segundo puesto como mejor arranque, el 15 de septiembre de 2019, para el Stewart-Haas, y el octavo sitio el 16 de septiembre de 2018, con Joe Gibbs Racing, ha sido su mejor resultado en esa pista.

La carrera arrancará a las 18:00 horas locales (misma hora del centro de México) sobre una distancia de 267 vueltas, este domingo 27 de septiembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com