HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing y Jaime Guzmán se aventuran en dos rueda
25 septiembre 2020 En un año de retos sin precedentes, solo los más aptos no bajan las manos y se ponen a trabajar para exceder sus capacidades y abrir sus horizontes, este es el caso del equipo Alessandros Racing y del piloto Jaime Guzmán que harán mancuerna una vez más pero ahora para participar en dos ruedas.

Guzmán anunció que Alessandros Racing, patrocinado por Alessandros y Jaime Guzmán Arquitectos, se conforma como un equipo oficial dentro de la Racing Bike México, cuyo estreno será este fin de semana en el Autódromo EcoCentro Querétaro, dentro de la categoría 1000cc reina de esta especialidad en México.

“Este fin de semana vamos a correr en la Racing Bike México, en la 1000cc, la categoría estelar del campeonato, la reina de México. Estoy súper emocionado después de un fin de semana en los coches, y ahora regreso a la pista en pocos días para subirme a la moto, va a ser una experiencia diferente”, dijo Guzmán.

La idea del piloto es de ser muy competitivo e ir mejorando los tiempos cada vez más, participará en una moto BMW, que es preparada por Amador Suárez.

“Tanto el preparador y yo estamos trabajando muy duro para dejar la moto en óptimas condiciones. Esperamos buenos resultados para nosotros y Alessandros Racing que también nos acompañan en esta aventura ya como un equipo oficial”, comentó el volante.

Por último, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y a Diego Rodríguez por confiar en él y en el proyecto dentro del Racing Bike México.

“Quiero agradecer de manera muy en especial a Diego Rodríguez por el apoyo brindado para iniciar esta nueva aventura dentro del deporte motor, sé qué haremos una buena sinergia y buscaremos como hasta ahora poner en el alto el nombre de Alessandros como lo hemos hecho en las demás categorías donde participa” recalcó Guzmán.

El compromiso pactado para este fin de semana contará con dos carreras las cuales estarán conformadas de 15 vueltas cada una al trazado del EcoCentro de Querétaro. Iniciando el sábado en punto de las 15:30 y dando paso el domingo a la carrera en punto de las 14:00 hrs.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com