HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fanatec lanza el nuevo volante de eSports
25 septiembre 2020 Los aficionados a los juegos pueden mejorar su rendimiento en el WRC 9, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, tras el lanzamiento del nuevo y elegante volante de la serie CSL Elite de Fanatec.

Los expertos en hardware de carreras de sims completaron un acuerdo de varios años con el promotor del WRC a principios de este año para convertirse en el socio oficial de las actividades eSports del WRC, incluyendo el campeonato eSports WRC.

Tras el lanzamiento a principios de este mes de WRC 9, la última versión de la popular serie de juegos, la empresa alemana Fanatec ha lanzado el volante de élite con licencia oficial de CSL, para aumentar el rendimiento en las etapas especiales más duras del WRC a nuevos niveles.

Los detalles clave de la rueda incluyen:

Partes intercambiables
La rueda tiene componentes intercambiables, incluyendo el nuevo adaptador de liberación rápida simplificado y las paletas de cambio. Las tapas de los botones de Xbox preinstaladas también pueden ser reemplazadas por las tapas de estilo de carreras incluidas.

Paletas extraíbles
Las paletas de color naranja brillante se pueden quitar, lo que permite la autorización para las paletas de cambio estático ClubSport opcional, que pueden ser más cómodas de usar.

Liberación rápida simplificada sin herramientas
No se necesita un tornillo de sujeción. El QRA simplificado mejorado se sujeta fácilmente al eje de dirección a mano, sin necesidad de herramientas. El nuevo diseño también es desmontable y puede ser reemplazado por el adaptador de liberación rápida de ClubSport.

Soporta Xbox One y la nueva Xbox
Al integrar la electrónica específica de la Xbox One en este volante, el sistema de ruedas seguirá siendo compatible con las Xbox Series X|S.

Jona Siebel, director general de WRC Promoter, dijo que el volantesería un factor importante en las competiciones eSports.

"El volante de élite CSL de Fanatec WRC es una fantástica adición al equipo de cualquier jugador. Se ve bien y sobresale incluso en los tramos más difíciles del WRC", dijo.

"Varios de nuestros pilotos estrella del WRC han jugado al WRC 9 con el nuevo volante, y su mensaje es que es realista, fácil de usar y que realmente ayuda a reducir los segundos vitales de un tramo".

"El volante se convertirá en una parte integral de todas las competiciones oficiales de eSports del WRC y sólo el primero de una gama de productos de rallye apasionantes que Fanatec está desarrollando para los aficionados a los juegos desde que nuestra asociación comenzó a principios de este año".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com