HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Accord es de los sedanes medianos preferidos en México
25 septiembre 2020 Honda Accord es resultado de una trayectoria de 40 años de éxito y 9 generaciones. Todos los detalles, tanto tecnológicos como de estilo, están inspirados para brindar confort y sofisticación. De acuerdo con cifras dadas a conocer por el INEGI y las asociaciones AMIA y AMDA, en agosto, Accord llegó a las 996 unidades vendidas durante 2020, lo que lo mantiene en segunda posición entre los sedanes medianos más vendidos en el país.

En diciembre pasado obtuvo dos premios en Estados Unidos. El primero lo otorgó Car and Driver, en donde por 22° año consecutivo apareció en la prestigiosa lista de los 10 mejores autos; una historia ganadora sin igual por ningún otro vehículo.

El segundo premio fue otorgado por Edmunds, nombrando a Honda Accord como el top de su categoría, anunciando que el modelo 2020 obtuvo el galardón Top Rated Sedan de Edmunds. Es el segundo año consecutivo que recibe la presea de mejor opción de su segmento. Estos premios reconocen los mejores vehículos del año que están a la venta, con base en extensas pruebas y calificación del personal experto de esta publicación.

Honda Accord es el primer sedán en México en su categoría, equipado con Honda Sensing, la mejor tecnología en prevención de accidentes, convirtiéndolo en el vehículo más seguro y equipado del segmento, en la versión Touring. Además, cuenta con la función de seguimiento a baja velocidad (LSF) que permite mantener una distancia estable y segura detrás del vehículo detectado; si el vehículo al frente se detiene, Honda Accord desacelerará y se detendrá automáticamente. También cuenta con Auto High Beam que controla la activación de luces altas y bajas para otorgar mayor visibilidad en la obscuridad.

Honda Accord tiene todo lo que podría pedirse a un auto. Es moderno, deportivo y, a la vez, elegante. Su robusto frente y estilizadas líneas resaltan su dinamismo. Viene con parrilla frontal en cromo negro enmarcada por faros Full LED y faros de niebla LED.

Un sedán con poder y eficiencia que, en su versión Touring, incorpora la transmisión Shift by Touch de 10 velocidades, la primera en su tipo en un sedán del segmento que ofrece el equilibrio que se busca entre eficiencia de combustible y suave manejo. Además, con los sistemas dinámicos integrados (IDS), se puede seleccionar alguno de los 3 modos de manejo: Sport, Normal y ECON.

Con su sistema de navegación satelital GPS se vive una experiencia de manejo confortable y seguro a bordo. Cuenta también con Pantalla Táctil HD a color de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Mejorando el clásico sedán para convertirlo en un auto pionero en su categoría con tecnología de punta que brinda una experiencia de manejo única, cuenta con 8 bolsas de aire, asiento con dos memorias programables y ajuste eléctrico de ocho vías; también cuenta con el sistema Smart Entry Keyless. Se puede elegir Honda Accord entre dos poderosos motores:

• Motor 1.5L Turbo DOHC VTEC de 188 HP que combina potencia y rendimiento de combustible.

• Motor 2.0L Turbo DOHC VTEC de 247 HP que permite incrementar la potencia en menor tiempo gracias a su mayor torque.

Honda Accord viene en tres versiones: EX, Sport Plus, y la versión Touring; con precios desde $480,900, $541,900 y $599,900, respectivamente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com