HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sistemático Pérez en primeras pruebas del GP de Rusía
25 septiembre 2020 Pese a no tener el paquete completo de actualizaciones en su RP20, el mexicano Sergio Pérez supo ser consistente hoy en el Circuito de Sochi, con un rendimiento sistemático en sus giros con tanque cargado y buen ritmo en vueltas lanzadas en inicio por el momento prometedor.

Así, al mando el monoplaza #11 Claro-Telmex-Telcel-Infinitum del Racing Point, Sergio Pérez Mendoza realizó un buen trabajo, llevando a cabo su programa de pruebas satisfactoriamente en tres horas de ensayos, segmentadas en dos tandas, por la mañana y tarde.

En la apertura de ensayos libres de este viernes, Checo Pérez se ubicó cuarto de la tanda luego de marcar su mejor vuelta lanzada en 1m35.796s, habiendo rodado con los compuestos suaves y medios de los neumáticos Pirelli por espacio de 23 vueltas al trazado ruso de 5.848 kilómetros de longitud.

Lance Stroll, el coequipero de Pérez, logró colocarse quinto de esta primea sesión de pruebas en el trazado de Sochi, dejando un crono de 1m35.965s, igualmente rodando con llantas medias y suaves, haciéndolo un total de 21 ocasiones.

Para la práctica vespertina, Pérez mejoró en su vuelta rápida, marcando un crono de 1m34.890s, para colocarse sexto en este periodo, con 35 vueltas en su cuenta y ensayando con los neumáticos de compuesto duro y suave.

Por su parte, el canadiense Lance Stroll se posicionó decimoséptimo, dejando un tiempo de 1m35.627s, habiendo logrado 24 vueltas a la pista con llantas igualmente suaves y duras.

Checo Pérez:

“Ha sido un buen día en general. No hay mucho por encontrar. La pelea va a ser intensa por ese tercer lugar con Renault y Red Bull. Va a ser interesante mañana. Esperemos que hoy por la noche podamos encontrar algo, aunque creo que el día ha sido bastante positivo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com