HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
“Driving La Carrera, Rally Brothers”: Historia y adrenalina
29 septiembre 2020 Francia tiene Le Mans y México tiene La Carrera Panamericana, el evento automovilístico de velocidad tipo rally en carretera más importante y de mayor prestigio en el mundo.

La carrera conserva la esencia de la aventura romántica que escasamente podemos encontrar en el siglo XXI, ofrece a todos los involucrados la oportunidad de experimentar México y a los mexicanos.

Hay que ver la "fiesta en Tehuacán", el día que toda una ciudad se detiene para recibir al contingente Panamericano, hay que sentir la algarabía de en las calles de Guanajuato, llenas de gente y autos de carrera.

La carrera Panamericana es el evento de automovilismo más importante de México, mucho más importante que la Fórmula 1 con todos sus millones de dólares y mucho más importante que el mundial de rally con sus brincos y pilotos famosos, la Panamericana carga orgullosamente el peso de la historia y de las leyendas, es el evento que más nos acerca al corazón de los mexicanos, es el único evento que México hace suyo de esa manera tan única que tenemos los mexicanos de abrazar algo y hacerlo intrínsecamente nuestro .
No hay forma de describir la calidez y el entusiasmo del espíritu Panamericano más que viviéndolo a través de 3200 kilómetros de aventura.

Acompáñenos a vivir México al lado de los hermanos Mason y su equipo en este documental que nos muestra su increíble viaje por México en el “Mzcalero”, un Volvo Amazon 1965.

El tráiler ya está disponible en las redes sociales y en la página web de “Driving La Carrera”, donde podremos ver un adelanto de esta fantástica historia a bordo del “Mzcalero” en su aventura por México. El documental se estrenará el 07 de octubre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com