HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mick Schumacher debutará en prácticas de F1
29 septiembre 2020 Mick Schumacher hará su debut oficial el fin de semana del Gran Premio de Eifel con Alfa Romeo en Nurburgring, anunció Ferrari.

Mick, hijo de la leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher, es miembro de la Ferrari Driver Academy (FDA) y actualmente lidera el campeonato de F2 con solo dos rondas para disputar en Bahrein en noviembre y diciembre.

El joven de 21 años ya ha conducido maquinaria de Fórmula 1 contemporánea, después de ponerse al volante del Ferrari SF90 en una prueba en Bahréin el año pasado, y también ha conducido varios de los antiguos coches de su padre, incluido el Ferrari F2004 en Mugello anteriormente. Pero ahora está listo para participar en un fin de semana de carreras de F1 por primera vez en el Gran Premio de Eifel, donde conducirá el automóvil C39 de Alfa Romeo en la primera sesión de entrenamientos.

Los pilotos de la FDA, compañeros de Schumacher, Callum Ilott y Robert Shwartzman, también debutarán el fin de semana del Gran Premio este año, con Ilott conduciendo el auto de Haas en la FP1 en Nurburgring, mientras que Shwartzman tendrá su oportunidad en el último viernes del campeonato de 2020 en Abu Dhabi.

Alfa Romeo ha confirmado que Schumacher subirá al coche de Antonio Giovinazzi para la primera sesión de entrenamientos en la pista alemana el próximo mes.

Schumacher dijo: “Estoy encantado de tener esta oportunidad en los entrenamientos libres. El hecho de que mi primera participación en un fin de semana de Fórmula 1 tenga lugar frente a mi público local en Nurburgring hace que este momento sea aún más especial.

"Me gustaría agradecer a Alfa Romeo Racing ORLEN ya la Ferrari Driver Academy por darme la oportunidad de probar de nuevo el aire de la Fórmula 1 un año y medio después de nuestra prueba de manejo común en Bahréin.

"Durante los próximos diez días me voy a preparar bien para poder hacer el mejor trabajo posible para el equipo y obtener algunos datos valiosos para el fin de semana".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com