HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michel Jourdain Jr. con la mira puesta en el campeonato
30 septiembre 2020 Michel Jourdain Jr. que hace mancuerna con Santos Zanella Sr. en la Copa Mercedes-Benz, defendiendo los colores de Axalta-Grupo Indi-Freightliner-Cerveza Saga, dijo que las posibilidades de ser campeones están intactas porque solamente son 7 unidades que lo separan de Dimayuga y Vences.

«En la primera carrera detectamos un problema de agarre en el auto y cuando se subió Santos eso provocó que realizara un trompo, por lo que decidimos cuidar el auto para la segunda», expresó Jourdain.

El piloto del Mercedes-Benz No. 9 dijo que en el inter con la segunda el equipo comandado por el «Che» González solucionó esos detalles y que gracias a ello lograron subir al podio: «Pudimos rebasar a Mario y Jaime en el campeonato, pero Dimayuga y Vences tuvieron un gran dia y se fueron al primer lugar, pero los cuatro primeros estamos muy cerca por lo que tendremos que ser muy constantes si queremos ser campeones».

Michel comentó que llegaron a tierras queretanas muy entusiasmados con los dos podios conseguidos en la primera fecha que se corrió también en el Ecocentro y aunque no se dio como se pensaba las posibilidades están intactas.

Sobre los tractocamiones el piloto Axalta-Meritor comentó que buscará podio en las carreras que siguen, porque ha tenido buenas calificaciones y ahora se debe mejorar en lo relativo a competencia.

Por último el piloto Axalta-Grupo Indi-Freightliner-Cerveza Saga, comentó que ahora solo falta el público, el cual llegará cuando el semáforo de los Estados que se visitan así lo permita y que cuando ello ocurra los aficionados volverán a disfrutar del gran espectáculo de la Súper Copa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com