HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Baca a la caza de Richards en los Tractocamiones
30 septiembre 2020 Las esperanzas de Enrique Baca de Alliance Parts, para alcanzar a Homero Richards líder de las posiciones de los Tractocamiones Freightliner, son difíciles, pero no imposibles, así lo considera el piloto del tracto No. 77.

"De manera realista, la batalla ahora sería por el segundo lugar, pero no hay que olvidarse que quedan 400 puntos en disputa y son 60 los que me lleva de ventaja. Creo que será muy difícil para cualquiera alcanzar a Richards pero nada es imposible», dijo Enrique.

El piloto Alliance Parts comentó que tuvo hasta el momento dos carreras buenas en la que visitó el podio que fueron la de Mérida y la segunda de Querétaro, pero en la primera del Ecocentro perdió al gunos puntos que ahora tiene que recuperar.

Baca habló de la competitividad que existe en los Freightliner: «Las carreras se definen en las últimas vueltas, somos varios los que andamos muy parejos y creo que Richards no va a poder mantener ese ritmo, cosa que vamos a aprovechar los que venimos detrás de él».

“No puedo olvidarme que Michel y Alliance Parts han hecho un esfuerzo por tenerme en la categoría, así es que hay una predisposición de todas las partes para que se cumplan los objetivos y voy a pelear hasta el final por ese campeonato”, afirmó el piloto.

Enrique Baca corrió en categorías importantes del automovilsimo deportivo mexicano y habló de su llegada a los tractocamiones Freghtliner: «Siempre me gustaron, los veía muy espectaculares y eso lo demostraba el público de las tribunas, cuando podían concurrir a los autódromos, por eso cuando lo platicamos con Michel no tuve ninguna duda y acá estoy. Tengo ganas de pelear por título, además cuento con las posibilidades y las condiciones”.

La siguiente fecha de los Tractocamiones Freightliner será el 11 de octubre en el Autódromo de León.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com