HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
De Alba y Herrero conquistan Interlagos en la ST2000 Virtual
30 septiembre 2020 El Autódromo Internacional de Interlagos virtual recibió la quinta fecha del campeonato ST2000 Súper Turismos Virtual para pilotos profesionales de la Copa Notiauto, presentado por Kemm Clinic, que tuvo dos estupendas carreras este miércoles.

El Gran Premio Triatlón.com resultó emocionante en el legendario y tradicional circuito brasileño, que tuvo un clima agradable que dejó a los pilotos imprimir al máximo sus habilidades en el simulador.

El primer hit fue ganado por Alex de Alba que supo aprovechar la pole que había ganado momentos antes, de inmediato tomó distancia y no soltó el acelerador hasta el final de las 13 vueltas pactadas a Interlagos. A 4.514 del ganador, llegó Sebastián Rodríguez que ocupó el segundo lugar del podio y el tercer escaño lo obtuvo Mario Basurto.

Donde se elevó la emoción fue en el segundo hit, justo en la “S” de Senna, se presentó una mega carambola donde se vieron afectados los autos de la sexta posición para atrás, eso provocó que algunos de los principales contienden al título, como De Alba se fuera hasta el final del contingente abriéndole la puerta a los que quedaron en la punta disputar con toda furia la bandera a cuadros.

Después de 13 vueltas la bandera a cuadros fue para Juan Herrero, quien gana su primera carrera en el campeonato virtual. Fue escoltado por Sebastián Rodríguez que cruzó la meta en segundo sitio, luego de tener una estupenda lucha contra Jesús Martínez, que tuvo que conformarse con el tercer sitio.
 
Juan Herrero
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com