HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuevo triunfo de Calles en la NASCAR Texas Advance
1 octubre 2020 El mexicano, Max Calles, continúa con su buen paso en la Nascar Texas Advance Auto Parts Series, sumando el pasado fin de semana una nueva “Pole” y triunfo de forma consecutiva, en la Gary Merrell Memorial Race.

Max Calles volvió a dar muestra del buen momento que vive en la Nascar Pro Modifieds esta ocasión en la carrera más importante de la temporada, la cual congrega a los mejores pilotos del este del país, de Florida, Alabama y Texas; misma a la que llegó con el auto #1 48 Advance Auto Parts / Technet Professional / BMF Shocks and Chassis / All in Designs / Carreras en Vivo, del 148 MCM Racing.

Todo inició de gran forma al conseguir una nueva “Pole”, dando así el primer paso para conseguir un resultado importante, sabiendo que al salir desde la posición de privilegio podría administrar el auto en la competencia.

La bandera verde apareció y Max dominó de principio a fin, soportando los embates del 2 veces campeón de la categoría y ex Nascar Trucks, Casey Smith, quien lo escoltó durante toda la carrera en busca de un error que le permitiera tomar la punta, incluso con un pequeño toque en la última vuelta que pudo controlar el mexicano para cruzar la meta en la primera posición y así sumar su segundo triunfo de la temporada.

“Quiero agradecer a todo el equipo MCM Racing Development por darme un gran auto para poder ganar esta gran carrera. A mis patrocinadores Advance Auto Parts / Technet Professional / BMF shocks and chassis / ALL IN DESIGNS / Carreras en Vivo, por todo el apoyo esta temporada. Son 2 carreras seguidas en donde nos llevamos la victoria y vamos por la tercera el 17 de octubre”.

“También agradecer a toda la gente de México que vio la carrera ya que una buena parte de los views de la transmisión vinieron de allá, de verdad se los agradezco de todo corazón. Ahora a seguir trabajando para cerrar el 2020 muy fuertes”, expresó Max.

Max Calles se prepara desde ahora para enfrentar su siguiente compromiso en los Nascar Pro Modifieds de la Nascar Texas Advance Auto Parts Series, todo esto el próximo 17 de octubre, a la caza de su tercer triunfo consecutivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com