HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Llega a México Honda City 2020 Iron Edition
1 octubre 2020 Honda de México anunció que ya está disponible el nuevo City 2020 Iron Edition, una edición limitada a solamente 100 unidades de un modelo muy querido en el mercado mexicano. Honda City es un automóvil urbano que ofrece una experiencia única, con un diseño exterior que refleja una imagen deportiva y elegante, en tanto que la cabina es más espaciosa y lujosa de lo usual en su segmento.

Honda City es parte de la familia de sedanes Honda, entre los cuales se encuentran Accord, Civic e Insight. Entre las ventajas del Honda City figuran el que lleva el rendimiento de conducción al siguiente nivel, con un motor VTEC de 1.5 litros que ofrece 118 HP para disfrutar cualquier trayecto y obtener un mejor aprovechamiento combinado con una eficiencia superior de combustible. También está equipado con tecnologías avanzadas para la comodidad y la seguridad.

Honda City 2020 Iron Edition ofrece un aspecto Premium y deportivo, con líneas de carácter nítidas que atraerán la atención, así como faros delanteros con luces de marcha diurna LED (DRL), luces antiniebla, parrilla frontal cromada, antena de aleta de tiburón, y rines de aluminio de 16 pulgadas. Su diseño interior contribuye a su ergonomía única, junto con una cabina espaciosa y asientos que proporcionan una comodidad óptima para el conductor y todos los pasajeros. La elegancia del Honda City se realza por un interior negro con asientos tapizados en tela y manijas cromadas en las puertas.

En tecnología también destaca. Para trayectos novedosos y divertidos con las paletas de cambios se puede cambiar de velocidad de forma práctica y única desde el volante forrado en piel; cuenta con monitor de cámara de reversa de 3 ángulos y pautas dinámicas incorporado en pantalla, en compañía de espejos retrovisores laterales eléctricos al color del automóvil con direccionales LED.

También viene equipado con HandsFreeLink™ para disfrutar de la máxima conectividad, contestando llamadas sin quitar los ojos del camino. Honda City tiene una pantalla touch de 7” donde podrás visualizar y reproducir tus canciones favoritas. El sistema de aire acondicionado con panel de control touch screen, de clima automático, permite manejar la temperatura de forma sencilla. Para fácil acceso y encendido del motor, basta con usar el sistema Smart Entry Keyless y Smart Start Engine.

Honda City 2020 Iron Edition es una edición limitada a solamente 100 unidades; se puede distinguir con un identificador numerado en el tablero, tres emblemas exteriores, moldura cromada en parte baja de la puerta y un estribo decorativo interior; además de entregarse con un llavero distintivo, un detalle que lo hace especial incluso estando fuera del auto. Está disponible en 2 colores: Acero y Plata Lunar –50 autos de cada color– a un precio de $329,900 MXN.

El modelo Honda City fue desarrollado y lanzado regionalmente en 1996, y desde entonces ha recibido comentarios significativos desde la primera hasta la cuarta generación, con ventas acumuladas de 5,435 unidades en México, convirtiéndolo en el auto más vendido de su segmento en lo que va del presente año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com