HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fuentes busca coronarse en las 8 Horas de Indianápolis
1 octubre 2020 El piloto mexicano Martín Fuentes correrá su última competencia del 2020 este fin de semana en las 8 horas de Indianápolis que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre, en donde buscará quedarse con el campeonato del 2020 GT World Challenge America.

Martín Fuentes y su coequipero Rodrigo Baptista, vienen de quedarse con el primer lugar en las rondas 9 y 10, en Circuit Of The Americas, en Austin Texas, con lo que se colocaron a la cabeza de la competencia con una ventaja de 49 puntos en el campeonato de la división Pro / Am.

En la carrera #1 de COTA, a bordo de su Ferrari 488 GT3 con el #1, Martín y su coequipero Rodrigo Baptista, lidearearon de principio a fin. Desde la vuelta 2, la experiencia de Martín marcó diferencia, pues tomó una ventaja de 1.6 segundos.

El domingo, en el circuito de 5.513 metros, Martín se vistió de héroe, pues Baptista había perdido una posición, le entregó el auto en el segundo lugar. Apenas tomó el volante, el piloto mexicano comenzó a presionar y no tardó en regresar a la cabeza de la carrera, puesto que mantuvo por el resto de la competencia para conseguir, nuevamente, el primer lugar general.

Este domingo 4 de octubre, en el Indianapolis Motor Speedway, circuito de 14 vueltas y 4.192 kilómetros, es el cierre de la temporada 2020, la última fecha que será clave para que Martín Fuentes y su equipo Squadra Corse puedan completar un fin de semana de coronación del campeonato.
Sus rivales más cercanos son, George Kurtz y Colin Braun de DXDT Racing, quienes llegan en segundo lugar y conducirán el Mercedes-AMG GT3 # 04. En el tercer puesto está DXDT Racing, que también trae su # 63 DXDT Racing Mercedes-AMG GT3 para el estadounidense David Askew y el veterano corredor escocés Ryan Dalziel.

Después de Circuit of the Americas, Martín viajó de regreso a la CDMX en donde ha estado entrenando y preparándose para encarar el último compromisos del serial, con la única intención de poner el nombre de México en todo lo alto si logran quedarse con el primer lugar de la competencia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com