HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Ortiz quiere una bandera a cuadros en Querétaro
1 octubre 2020 Este fin de semana será extenuante una vez más para los integrantes del campeonato FB y BOHN Mikel´s Truck, ya que el serial tendrá doble fecha en el Autódromo EcoCentro Querétaro, donde Diego Ortiz, piloto de Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, irá en busca del podio.

Ortiz, volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, busca continuar con su buen ´momentum´ y cerrar dentro de los tres primeros, aprovechando sus capacidades en los circuitos y el conocimiento del trazado queretano donde ha tenido buenas actuaciones.

“Estoy contento de regresar a Querétaro, pero ahora de manera distinta, en la primera visita tuvimos óvalo pero ahora correremos en el circuito, esto me favorece más, por mi estilo de manejo y si conjuntamos eso con mi buena racha seguramente nos ira bastante bien”, dijo Ortiz.

El piloto de Alessandros Racing ya visitó el podio en esta temporada, y sus buenas actuaciones le han redituado en avanzar en el estado del campeonato. Actualmente ya está dentro del top-10 y su meta es culminar dentro del top-5 al concluir la doble fecha en Querétaro.

Cuenta con 180 puntos, la mayoría de los cuales los ha obtenido de manera contundente en las recientes citas del FB y BOHN Mikel´s Truck, está a tan solo 13 puntos del quinto sitio y su meta en Querétaro es realizar carreras inteligentes, alejado de los contactos y así posibilitarse seguir cosechando la mayor cantidad de puntos.

“Es un trazado que ya conozco, no me cuesta trabajo y eso puede ayudarnos a irnos casa con visita al podio y qué mejor que en lo más alto con la Bandera a Cuadros”, dijo finalmente Diego Ortiz.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com