HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
New Horizons Studio desarrolla vehículos de máxima movilidad
1 octubre 2020 Hyundai Motor Group, familia a la que KIA Motors pertenece, anunció la formación de New Horizons Studio, una nueva unidad enfocada en el desarrollo de Ultimate Mobility Vehicles, o UMV, por sus siglas en inglés.

A lo largo de la historia, la humanidad ha compartido un deseo y una necesidad innatos de explorar nuevas fronteras. New Horizons Studio prevé la construcción de vehículos para que deambulen con una movilidad sin precedentes. Los productos se dirigirán a los usuarios que necesitan viajar en terrenos no convencionales y fuera de la carretera, incluidos lugares donde los vehículos nunca antes han circulado. Estos autos estarán sujetos a aplicaciones y entornos más desafiantes, adaptables a condiciones cambiantes.

Ampliando los límites del desarrollo de vehículos, la unidad volverá a imaginar cómo los vehículos podrían atravesar el mundo.

New Horizons Studio está dirigido por el Vicepresidente Dr. John Suh, quien ha ocupado varios puestos de liderazgo en Hyundai Motor Group desde 2011. Se desempeñó como Director fundador de Hyundai Ventures y luego dirigió Hyundai CRADLE (Centro de diseño robótico aumentado en experiencias vivas) como su Director fundador con sede en Silicon Valley. Aporta más de 35 años de experiencia en los sectores automotriz y de tecnología emergente.

"Nuestro objetivo es crear el primer auto transformador de clase del mundo, también conocido como el vehículo de máxima movilidad", señala el Dr. Suh.

La nueva unidad promueve la visión del Grupo en dar forma al futuro de la movilidad y una visión que va más allá, así como liderazgo en innovación en Silicon Valley y otros centros de este tipo.

También, dando el salto a New Horizons Studio está la Dra. Ernestine Fu, quien se une al grupo como Directora de Gestión de Producto. Ha dirigido investigaciones sobre interacciones entre operadores humanos y vehículos autónomos, así como empresas de tecnología emergente escaladas durante más de nueve años como socia de capital de riesgo en Alsop Louie Partners.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com